Cómo resolver un contador electrónico VDO

 Interfaces de tacómetro VDO con indicadores y los remitentes de su vehículo para acelerar muestran correctamente. Puede determinar problemas con su indicador de velocidad usando un medidor de ohmios. Cuando se utiliza un medidor de ohmios trabajar con las partes eléctricas. Para garantizar su seguridad durante esta tarea, use zapatos con suela de goma y vuelva a comprobar cada cable tiene la intención de tocar antes de tocarlos. Mantenga a su motor durante el proceso.

 Cosas que usted necesita

 Ohm metros

 Instrucciones

 Rewire remitente. Tire suavemente de cada cable del remitente e inserte hijo en las ranuras correspondientes. El remitente rojo debe conectarse al terminal 2 del velocímetro. El cable negro del remitente debe conectarse al terminal Nº 3 de la tierra. El remitente blanco debe conectar tanto el terminal Nº 6 y Nº 8. El interruptor de 12V debe conectarse a la terminal 4.

 Inserte la llave en el encendido de su coche y girar el coche en la posición "On". El manómetro debe ser "0" Introduzca el hilo del remitente velocímetro y ver los indicadores. El indicador de indicador de combustible y la presión debe moverse a la posición más a la derecha. El indicador de temperatura debe moverse hacia la izquierda. Toque el cable al chasis del motor de su vehículo. Presión y medidores de combustible deben moverse a la posición extrema izquierda. El indicador de temperatura debe moverse hacia la derecha más posiciones. Si los indicadores no responden como deberían, el problema radica en los indicadores.

 Mantenga un metro ohmios cerca de la terminal del remitente. Toque el cable positivo del óhmetro al terminal del remitente de la temperatura fría. Toque el cable negativo de la terminal a tierra. Se debería leer "-. 700 ohmios" Toque el positivo al cable transmisor de presión. El medidor debe leer. "- 10 ohmios" Esto pone a prueba los remitentes de temperatura y presión.

 Toque el cable positivo del óhmetro al remitente de combustible. Si el tanque está vacío, el ohmímetro muestra un número de alrededor de 10. Si el depósito está lleno, el ohmímetro muestra un número de alrededor de 180. Un tanque parcialmente lleno debe mostrar un número en el medio. Si las lecturas que se ven son diferentes de las lecturas esperadas, su problema es con el remitente de combustible.

 Vuelva a programar el VDO. Mantenga pulsado el botón "A" en el dispositivo y empezar su coche. Pulse el botón de la cámara hasta que aparezca la pantalla "AUtOCL." Mira la pantalla hasta que aparezca "botón." Conduzca exactamente una milla y pulse el botón en el dispositivo. Conduzca exactamente una milla y pulse el botón en la parte delantera de VDO.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha