¿Cómo resolver un diferencial de deslizamiento limitado

 El diferencial trasero de un vehículo resultados en el par suministrado desde el eje motor a las ruedas. Diferencial autoblocante, utilizados principalmente en cuatro vehículos de doble tracción, contienen engranajes y embragues especial. Cuando el vehículo funciona normalmente y las ruedas se mueven a la misma velocidad, las garras no vienen en. Cuando una rueda gira más rápido que el otro, debido a deslizamiento sobre la suciedad, hielo, barro u otro campo de la carretera, embragues participar y entregar más potencia a la rueda que tiene más tracción.

 Cosas que usted necesita

 Servicio Kit

 Bomba de mano

 Imán

 Instrucciones

 Compruebe el nivel del líquido. Con el vehículo estacionado en un terreno llano, quite el tapón de llenado del diferencial. Aceite del engranaje diferencial debe estar en o por debajo del nivel del orificio de llenado. La falta de aceite provoca el ruido diferencial que emana de la brecha durante la conducción y en última instancia provoca desgaste prematuro de la marcha o escriba, desactivar el vehículo.

 Compruebe si hay fugas. Una cubierta de diferencial sueltos o los resultados de las juntas defectuosas en bajos niveles de aceite. Un sello del piñón desgastado o dañado también causa la pérdida del aceite del engranaje diferencial. Compruebe la ventilación diferenciado a los zuecos, dobleces u otros daños. Reemplace todos los sellos o juntas y apriete los pernos de la cubierta del diferencial de fugas del sello.

 Escucha los sonidos golpeó al iniciar o cambiar de marcha. Esta es una indicación de engranajes dañados o diferencial mal ajustada. Escurrir el aceite del diferencial en una sartén o por el orificio de llenado utilizando una bomba de mano o aflojando los tornillos en la tapa del diferencial. Encuentra partículas o piezas de metal en aceite con la ayuda del imán. Es una indicación de engranajes o embragues desgastadas o dañadas. Retire la tapa de diferencial completo para inspeccionar visualmente los engranajes y embragues.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha