Cómo responder a un RSVP para una boda en blanco

 La mayoría de las invitaciones de la boda vienen con tarjetas de RSVP, donde los huéspedes pueden dejar los novios saben que participan en el día especial de la pareja por el control de "Asistir" o "no participar". Sin embargo, a veces de RSVP Las tarjetas se dejan en blanco para que el huésped puede traer una respuesta personal por escrito es importante llenar una tarjeta de RSVP -. si usted va a la boda - para la pareja para planificar el evento con muchos los clientes en mente.

 Instrucciones

 Lea la redacción de la invitación de la boda de la forma formal o informal debe ser su respuesta de RSVP. Por ejemplo, si la invitación dice "Los padres Andy Williamson y Julie Fox oficialmente invitamos a su boda del santo matrimonio", también debe responder formalmente una respuesta oficial debería ser algo como lo siguiente .:

 Sr. y Sra Matthew Carter

 Encaja con el placer

 La invitación

 El señor y la señora Williamson y el señor y la señora Fox

 Para el domingo, el tercero de Marte

 A 12 horas

 Tenga en cuenta su relación con la pareja. Si usted está muy cerca de la novia y el novio y sabe que disfrutarían una respuesta menos formal, intentar algo como esto:

 Felicidades, Andy y Julie! Estaremos allí - no puedo esperar !!

 Saludos,

 Matt y Alison

 De RSVP Escribe tu respuesta en el papel de desecho antes de escribir la tarjeta de RSVP real. Esto le permitirá hacer errores y tratando diversas formulaciones antes de perfeccionar el mensaje final.

 Escriba su respuesta de RSVP con un bolígrafo negro o rotulador. Tómese su tiempo para escribir el mensaje para asegurarse de que usted no cometer errores y palabras de espacio en una atractiva manera uniforme.

 Coloque la tarjeta de RSVP en el sobre adjunto en la invitación. La mayoría de las invitaciones de la boda incluyen un sobre sellado para las tarjetas, pero si su invitación le proporcionará un sello y el sobre ti mismo. Envíe por correo la tarjeta de RSVP tan pronto como sea posible para los novios y sus padres puedan planificar mejor el evento.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha