Cómo restablecer la transmisión Tiptronic equipo Audi

 La transmisión tiptronic en un Audi permite al conductor seleccionar las marchas manualmente durante la conducción. A diferencia de una transmisión automática convencional, intentos tiptronic de combinar lo mejor de ambos tipos de transmisión. La transmisión automática tiptronic es un corazón con la capacidad de controlar manualmente la velocidad, que se encuentra. Esto le da al conductor una increíble cantidad de control del vehículo, similar a cómo un control de selección dada estándar engranaje de transmisión al conductor, pero sin la habilidad que participan en la operación de un embrague manual. Aunque estas transmisiones son confiables en vehículos Audi, lo hacen de vez en cuando un mal funcionamiento. Si experimenta problemas con la selección de marchas, se puede tratar de restablecer manualmente la vía informática cortando y restaurar la energía a la misma.

 Cosas que usted necesita

 Llave de tubo

 10mm Socket

 Instrucciones

 Abra el capó y aflojar el negativo de 10 mm en la retención de la abrazadera del cable de tuerca de la batería del Audi utilizando una llave de tubo.

 Deslice el clip de la terminal de la batería.

 Espere 15 minutos. Luego vuelva a conectar el cable de la batería. Esto restablecerá la ECU y la medicina tradicional china.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha