Cómo restablecer un Cadillac ECM

 La mayoría de los vehículos Cadillac tienen una computadora o ECM a bordo que controla muchos aspectos del estado del vehículo y la conducción. Muchas situaciones diferentes activarán el ordenador para mostrar una advertencia en el tablero de instrumentos. Después de que el problema que genera el código de error se repara o se resuelve, el módulo de control del motor puede ser necesario reiniciar el equipo para volver a calibrar y despedir el error.

 Instrucciones

 Gire el interruptor de encendido en "Off".

 Tire hacia abajo en la parte superior de la cubierta del panel de fusibles debajo de la columna de dirección. Retire la cubierta del panel de fusibles.

 Introduzca el fusible que tiene la etiqueta "ECM" o "ECU". El interior de la tapa de la caja de fusibles muestra un gráfico que indica donde se encuentra cada fusible.

 Tire de la recta de fusibles en la caja de fusibles para quitarla.

 Gire el interruptor de encendido en "ON" sin arrancar el motor. Deje que el Cadillac en este estado durante cinco minutos.

 Cortar el contacto.

 Reemplace el fusible en su alojamiento en el panel de fusibles. Presione el fusible hasta que esté completamente insertada. Vuelva a colocar la tapa de la caja de fusibles.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha