¿Cómo salir del segundo año del contrato de Time Warner Cable

 En noviembre de 2010, Time Warner Cable no requiere a sus clientes para celebrar contratos de servicios. Sin embargo, el proveedor de servicios hace ofrecer a los suscriptores una opción de precio Garantía de bloqueo, que entrega suministrada por cable, teléfono y servicio de Internet a una tasa mensual reducida durante un periodo de entre 12 y 24 meses. Si en cualquier momento desea salir o reducido rebajar su servicio de cable, puede hacerlo. Sin embargo, la terminación anticipada del Contrato de Garantía de Precio Fijo puede incurrir en cargos adicionales.

 Instrucciones

 Llame a su proveedor de servicios de Time Warner Cable Regional. Para evitar cargos por cancelación anticipada, póngase en contacto con Time Warner Cable dentro de los 60 días de recibir servicios de descuento.

 Notificar a la empresa que desea cancelar o rebajar su servicio de cable Garantía de Precio Fijo.

 Pagar la cuota de terminación anticipada, en su caso. En noviembre de 2010, el impuesto puede costar hasta $ 150. Dependiendo de sus servicios de largo plazo con descuento, $ 15 o $ 30 se deducirá de cargos por cancelación anticipada. Además, usted es responsable de todas las cuotas mensuales a pagar a la fecha de cancelación o rebaja.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha