Cómo sellar una junta de culata soplado

 La junta de culata de un motor sirve para el propósito de cerrar los cilindros del motor del automóvil contra el agua o refrigerante del motor en el otro lugar. Una junta de culata soplado puede permitir que el agua o líquido refrigerante para infiltrarse en el suministro de petróleo de un automóvil; que pueden, a su vez, causar una multitud de problemas de cara a su vehículo. Como tal, es importante que la dirección de una junta de culata soplado lo más rápido posible. Si bien es importante que usted posiblemente en busca de una junta de culata de reemplazo, hay maneras que usted puede sellar temporalmente la articulación.

 Cosas que usted necesita

 bloque motor lentisco

 Anticongelante

 Bandeja de drenaje del radiador

 Radiador contenedor de eliminación

 Guantes

 Instrucciones

  •  1

 Lea el manual de usuario de su vehículo; observar cualquier instrucción que puede haber roto el sello en las juntas de culata y tener en cuenta en todo este proceso. Proporcionar la información en el manual en todos los casos; lo que se muestra aquí es un general, no específica a un producto, proceso.

 2

 Drenar el anticongelante en el radiador. Consulte el manual de usuario de su coche para la ubicación del radiador de su motor; la mayoría de los manuales de usuario también tienen un diagrama del propio radiador. Utilice este diagrama para localizar la válvula a la parte inferior del radiador. Coloque el recipiente debajo de la válvula de drenaje. Abrir el grifo y deje que el anticongelante se drene. Vierta anticongelante en un recipiente tapado. Cierre la válvula de drenaje.

 3

 Lea las instrucciones en el sellador motor de botella. Proceder según se indica, y la cantidad solicitada. En el caso de un desacuerdo entre las instrucciones dadas aquí y las instrucciones de la botella de sellador, las instrucciones de la marca específica de sellador.

 4

 Localice la ingesta en el radiador de su coche. Abra la tapa del radiador y verter el sellador del motor como se indica en las instrucciones de la botella de sellador, cantidad especificada en las instrucciones. Cierre y selle la tapa del radiador.

 5

 Encienda su motor. Déjelo al ralentí durante 30 minutos o más. Esto permitirá que el sellador del motor se extienda a el resto del radiador.

 6

 Permitir la conducción de un día para el sellado de tomar efecto completo del motor.

 7

 Apague el motor y colocar una bandeja de drenaje debajo del calentador del radiador. Drenar el radiador, siguiendo las instrucciones de los pasos 2 y 3. Coloque el líquido del radiador en un recipiente cerrado.

 8

 Reemplace el anticongelante de tu vehículo, utilizando el tipo de anticongelante y la cantidad indicada en el manual de su coche.

 9

 Busque las instrucciones de su tienda de auto partes locales sobre cómo deshacerse de líquido del radiador en su estado.

(0)
(0)
Artículo siguiente Pastel de puerro

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha