Cómo solucionar el cuerno en un 1965 Mustang

 El Mustang 1965 se basó en la entrada del € ™ compacta FORDA, el Halcón. Independientemente de su patrimonio, Ford ha añadido características para el Mustang que eran por lo general en los modelos más caros, como dos cuernos. Cuando se presiona la bocina cromada deportiva en la rueda, los dos cuernos golpe eléctricos para producir un solo tono. Con los años, los cuernos pueden dejar de funcionar en su viejo Mustang, que requiere reparación para devolver los cuernos de servicio. El problema podría estar en sí mismos los cuernos, las conexiones o cables de conducción. A diferencia de muchos vehículos, el Mustang 1965 no utiliza un relé de bocina, lo que minimiza el tiempo de resolución de problemas.

 Cosas que usted necesita

 Papel de lija

 Juego de tubos

 Llave de trinquete

 Cables de puente

 Servicio Kit

 Volante extractor

 Grease

 Llave de torque

 Multímetro

 Cuernos y conexiones

 Abra la tapa. Tire de los conectores de cableado inmediatamente terminales en cada uno de los dos cuernos conectado entre la puerta y el soporte del radiador. Limpie todas las trazas de corrosión o residuo de las terminales de cuerno con papel de lija.

 Quitar el tornillo de fijación de cada almohadilla cuerno con una llave de tubo y trinquete. Retire las bocinas de los coches. Utilice papel de lija para limpiar cualquier corrosión o pintura de la superficie de montaje en el soporte del radiador y el soporte de la bocina.

 Conecte la pinza de cocodrilo negro en un conjunto de cables de puente al terminal negativo de la batería del coche. Conecte la pinza roja al terminal positivo de la batería. Colocar el otro extremo de los cables de la batería en la medida que lo permita la longitud del cable. Conecte la pinza negro a la parte delantera del soporte de montaje de uno de los cuernos. Al tocar la punta de metal del extremo opuesto de la pinza en los cables de puente rojo al terminal eléctrico en el cuerno. La bocina está tocando la bocina de inmediato. Comprobación de la bocina que queda en el mismo modo. Reemplazar una o dos cuernos, si no logran tocar la bocina durante esta prueba.

 Coloque los cuernos al soporte del radiador y apriete los tornillos originales con un zócalo y el trinquete. Empuje cada conector eléctrico al terminal en cada cuerno hasta que estén en su lugar.

 Prueba de la bocina.

 Volar

 Abra la tapa. Afloje la tuerca en el cable negativo de la batería con una llave. Levante el cable de la batería en la parte superior y empuje a un lado.

 Pulse el centro del botón de la bocina con la palma de tu mano. Gire el botón de la bocina hacia la izquierda alrededor de un cuarto de vuelta. Levante el botón hacia arriba y retírelo - y la primavera abajo - desde el volante.

 Retire la tuerca grande en el centro de la rueda de dirección con una llave de tubo y el trinquete. Hacer una pequeña marca en la rueda y una marca correspondiente en el eje de dirección en el centro del volante.

 Siga las indicaciones de un extractor de volante y lo utilizan para quitar la rueda de la columna de dirección.

 Ligeramente arena los dos contactos de cuerno de primavera en la columna de dirección y anillos de metal en la parte inferior de la rueda. Aplique una capa ligera de grasa al anillo de metal en el volante.

 Alinear la marca en el centro de la rueda de dirección y el eje de dirección y empuje la rueda en su lugar en el eje de dirección. Vuelva a colocar y apretar la tuerca central de entre 25 y 35 libras-pie con una llave de torsión.

 Coloque el resorte en el centro del volante. Alinear las lengüetas de plástico en la parte inferior del botón de la bocina con las ranuras en el centro del volante. Pulse el botón central con la palma de la mano y gire la perilla en sentido horario hasta el tope. Suelte el botón.

 Vuelva a colocar y apriete el cable negativo de la batería. Prueba de la bocina.

 Cableado

 Retire el botón de la bocina y el volante siguiendo las instrucciones en la Sección 2. Pruebe el cable de la continuidad de la bocina de la batería hasta donde termina en contacto en la columna de dirección con un multímetro. Siga las instrucciones de contadores para ejecutar una prueba de continuidad.

 Prueba de la continuidad del hilo desde los terminales de cuerno donde termina en el contacto que queda en la dirección de la columna de la misma manera.

 Reemplazar todo el cableado que no pasó la prueba de continuidad con una longitud de cable con el mismo calibre, o espesor, del cableado original.

 Vuelva a colocar el botón de la rueda y el cuerno. Prueba de la bocina.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha