Cómo Tether Mi Samsung

 Si usted es dueño de un Samsung Vibrant, es posible hacer una conexión USB sin necesidad de erradicar el dispositivo. Usted tendrá que descargar Samsung Kies en la web del fabricante. Asegúrese de descargar la versión británica, no la versión estadounidense, ya que puede que no funcione en su teléfono Samsung Vibrant. Cuando finalice la instalación, también se necesita instalar Samsung Kies en su ordenador.

 Instrucciones

 Instalar Samsung Kies en su teléfono. Siga las instrucciones del asistente de instalación. El software también le guiará sobre cómo instalar los archivos en su computadora también.

 Toque en "Configuración" y pulse "Aplicaciones". Pulse el botón "Configuración USB". Activar "Samsung Kies" pulsando la opción. Utilice el cable de datos suministrado con el teléfono Samsung y conecte un extremo a un puerto USB libre del ordenador.

 Haga doble clic en el icono Samsung Kies para iniciar el programa en su ordenador. Acceda a su teléfono Samsung y pulse el botón Inicio. Windows reconoce como un dispositivo externo.

 Toque el icono de "Tethering" en la pantalla principal. Bajo la opción de ajuste, rellene los campos requeridos en los cuadros de texto correspondientes. Haga clic en el botón "Aceptar" y presione el botón "Conectar" para establecer la conexión. Si la conexión se realiza correctamente, aparecerá un mensaje que dice. "La Internet está conectado"

 Activar Tethering en el equipo. Haga clic en el botón "Inicio" en la barra de tareas. Escriba "correr" en la "investigación y encontrar los archivos" cuadro de texto y pulse la tecla "Enter". El cuadro emergente "Ejecutar" aparecerá en la pantalla de su ordenador. Escriba "cmd" en el cuadro de diálogo y pulse "Enter".

 Introduzca después de cada símbolo del sistema cuando aparezca la ventana de símbolo del sistema en el escritorio. Escriba el comando "stop sc TetherBerry" y pulse la tecla "Enter". Ahora escriba el comando "SC TetherBerry eliminar" y pulse Enter. Escriba "sc stop apego" y pulse la tecla "Enter". A continuación, escriba el comando "SC concede Borrar" y pulse el golpe "Enter" de nuevo.

 Vuelva a hacer clic en el botón "Inicio" en el escritorio. Haga clic en "Panel de control" y desinstalar Tether utilizando los programas de "Agregar / Quitar" cuentan. Reinicie el equipo.

 Haga doble clic en el icono Samsung Kies en el escritorio para iniciar el programa. Ve a tu Samsung Vibrant y pulse el botón Inicio. Vuelva a su equipo y haga clic en "Conexión compartida". Haga clic en "Configuración" y escriba "" en el cuadro de texto Nombre de la APN. A continuación, escriba "* 99 #" en el cuadro de texto el número de teléfono . Haga clic en el botón "OK" y, a continuación, haga clic en el botón "Conectar".

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha