Cómo Torá de desplazamiento Oficios

 Los libros que forman el Antiguo Testamento de la Biblia se llaman la "Torah" en la religión judía. Se han escrito libros sobre rollos de papel gruesos envueltos horizontalmente en los lados hacia el centro. Algunos libros de la Torá fueron - y siguen siendo - Leer las fiestas judías, como el libro rollo de Ester, que se lee en Purim. Haga que los niños recrear una sencilla rollo de la Torá, como un oficio, les ayudará a entender la historia y el trabajo que entró en su creación.

 Cosas que usted necesita

 El papel de pergamino

 Crayones

 Clavijas de madera pequeñas

 Grapadora

 Gaza

 Instrucciones

 Pregunte a un rabino o un escriba para mostrar a su hijo a un grupo de tamaño natural de la Torá de desplazamiento, por lo que los niños pueden ver cómo se ve de cerca y en detalle. Reaccionar a tiempo y una increíble atención al detalle que los escribas hicieron copiando el rodillo de la Torá para su uso en las sinagogas.

 Dar cinco hojas de papel de pergamino a cada niño. Pida a los niños a hacer dibujos de escenas bíblicas de la Torá, como imágenes de David y Goliat, Sansón y los filisteos, Moisés y el Mar Rojo o Noé y el arca.

 línea deja a un lado a otro en una fila y grapas juntos. Pegue cada extremo de la lámina a un pequeño Nog varilla. Rollo de las barras de uno hacia el otro, los sudarios de pergamino sobre la marcha. Deje que los niños llevan el desplazamiento con ellos para mostrar a sus padres y otros miembros de la congregación.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha