Cómo transferir imágenes en una camiseta!

 Una foto camiseta hace un gran regalo para cualquier persona, desde un abuelo a un grupo grande. Transferencia de una imagen para una camiseta que solía ser un trabajo profesional; Ahora la disponibilidad de papel de transferencia de inyección de tinta y se abre el arte de la transferencia a casi cualquier hogar artesano. Con unos pocos elementos simples, la transferencia de una imagen se convierte en un proceso simple casa, usted puede ahorrar dinero y tiempo que se tarda en enviar su pedido camiseta con una impresora profesional.

 Cosas que usted necesita

 Papel de transferencia de la camiseta

 La imagen en formato digital

 Impresora de inyección de tinta

 Camiseta

 Plancha

 Paño de cocina o funda de almohada

 Instrucciones

 Lave y seque su camiseta. Esto elimina cualquier diseño de la tela sobrante, y evita la camisa se encojan después y distorsionar su diseño.

 Calentar una ropa estándar plancha. Blanqueamiento Hierro camiseta arrugas. La transferencia debe llevarse a cabo sobre una superficie completamente plana; burbujas y arrugas se vuelven debilidades y distorsiones en el diseño final.

 Cargue su impresora de inyección de tinta con papel de transferencia según las instrucciones del fabricante de la impresora. Abre la imagen en un programa de edición de imágenes. Llegada parámetros de tamaño de programa que la imagen llena la cantidad exacta de espacio. Imprimir el dibujo en el papel de transferencia.

 Coloque el lado T-shirt de una tabla de planchar y tire de la superficie lisa limpia para que no aparezcan arrugas. Coloque el papel de transferencia sobre el área de la imagen boletín camiseta.

 Coloque una toalla o funda de almohada en el papel de transferencia. Transferencia Iron-on a fondo. Quite la parte trasera de la transferencia cuando haya terminado de plancha transferido para revelar la imagen.

 Consejos y advertencias

 Muchas variedades de papel de transferencia contener su propio software de transferencia de fotos, o tiene una versión en línea disponible, lo que hace que sea más fácil de ver y transferir fotos.

 Utilice papel de transferencia blanco para camisetas blancas y papel de transferencia opaca de color camisetas.

 No planche directamente sobre el papel de transferencia.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha