Cómo transferir iPod al iPhone

 Si usted es o ya ha dado el salto de un iPod a un iPhone, te estás preguntando cómo obtener toda esa música fuera el iPod y el iPhone. Apple ha olvidado de poner cualquier tipo de opción de recuperación de archivos como parte del iPod e iTunes, por lo que no es tan fácil como iTunes de carga y arrastre los archivos de la biblioteca. Todavía es posible hacerlo. Los archivos están ahí, sólo tiene que saber dónde buscar para ellos.

 Cosas que usted necesita

 Mac o PC

 iTunes

 Instrucciones

  •  1

 Conecte su iPod a su ordenador con el cable USB. Si no lo ha hecho, el equipo instalará los controladores adecuados para permitir que su iPod a un ordenador para acceder al iPod. Espere hasta que su carga de iPod. Cuando esté terminado, vaya a su copia de iTunes en tu iPod y haga clic en el menú de la izquierda. En la primera pantalla que aparece, seleccione "Habilitar el acceso al disco." Abra "Preferencias" de iTunes e ir a la pestaña "Avanzado". Marque la casilla "Copiar a la carpeta iTunes Music añadidos a la biblioteca".

 2

 Ir a Panel de control de su ordenador y la búsqueda de "archivos ocultos". Después de los resultados de búsqueda son, haga clic en el segundo enlace de abajo. Esto le llevará a una lista de parámetros. Haga clic en "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos". Haga clic en "Aceptar" y salga.

 3

 Vaya a Mi PC y haga clic en tu iPod. Esto mostrará la lista de carpetas en tu iPod. Usted verá una carpeta llamada iPod_Control atenuado. Haga clic en él para ver varias carpetas, incluyendo música y carpeta Video. Aquí es donde se almacenan todos los datos del iPod. Resaltar ambos archivos y arrastrarlos en iTunes. iTunes cargará los datos almacenados en la carpeta iTunes Music.

 4

 Desconecte el iPod y conectar su iPhone. Sincroniza tu nueva biblioteca con su iPhone y se las arregló para dar el salto desde el iPod al iPhone.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha