Cómo transportar objetos largos en una furgoneta

 Al transportar partes de una camioneta, hay muchas variables a considerar. Buen montaje de los elementos es muy importante asegurarse de que no se caigan del camión durante el transporte. Tamaño del objeto también podría ser un problema. Algunos artículos pueden ser demasiado grandes o demasiado largo para encajar correctamente en el camión. Pero hay maneras de ayudar a que el ajuste del artículo para que no cause problemas en el tránsito. Asegúrese de seguir todas las precauciones de seguridad al mover objetos y unidad a velocidad reducida.

 Cosas que usted necesita

 Cuerda de montaje

 bungees

 Bandera roja o camiseta roja

 Instrucciones

  •  1

 Mida la longitud total del objeto que se va a llevar en su camioneta. A continuación, medir la longitud de su camioneta. Si el objeto es sólo un poco más de la cama, usted puede poner el producto en el camión de una manera correcta normal o en diagonal para un dormitorio adicional. También puede bajar la puerta trasera de la camioneta si permite que el objeto de adaptarse mejor. Si el artículo pegue el camión ligeramente, coloque una bandera roja o una camiseta todo el fin de ayudar a advertir a otros conductores. Asegúrese de colocar el objeto para que se ajuste cómodamente en la cama del camión. Puede utilizar las cuerdas elásticas o cuerdas para fijar el elemento.

 2

 La descomposición del objeto en segmentos más pequeños si es posible. Si el transporte de un objeto que se monta en trozos, quite y apilar los componentes en la caja de la camioneta para ahorrar espacio. También cuando las mercancías no están atrapados en el camión, amarre y seguro para evitar accidentes.

 3

 Utilice la ventana trasera del camión si el artículo es demasiado tiempo. Muchos camiones vienen con una ventana trasera que puede deslizarse abierta. Arrastre el objeto a través de la ventana trasera y en la cama de la camioneta para hacer espacio extra. Es muy importante que se monta de forma segura el objeto si se elige esta opción. Si el sujeto se deslice hacia delante en la cabina, que puede dañar la ventana o en el interior.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha