Cómo usar mi Crock Pot derretir la cera para la Fabricación de la vela

 Haga sus propias velas no necesariamente requiere equipos de fusión especial. En su lugar, derrita la cera en una cazuela de barro que ha designado para la artesanía; es una manera segura de crear todo tipo de velas, vela linternas JAR pequeñas velas de té. Nunca deje la cocina desatendida cuando se trabaja con cera.

 Vela que hace fuentes

 Con la olla de cocción lenta y cera de la vela, que tendrá que mechas y una ubicación de bases de mecha de metal que hacen las mechas están pre-encerado. Comprar las cerraduras ya en la simplicidad de las bases, asegurando que los bloqueos son más grandes que las velas que planea hacer. De lo contrario, usted puede hacer su propia mediante la compra de partes y bases por separado insertando el extremo de cada mecha a través de una función de las necesidades. Las mechas se puede cortar al tamaño; mantener la mecha de 1/2 a 3/4 pulgada más grande que crees que va a ser terminado vela.

 Cucharas de madera son útiles para remover la cera, y usted también necesitan un barco que fluye con facilidad, como una taza de medir de vidrio, para la manipulación de la cera fundida. Puede utilizar los aceites esenciales y vela tintes olor o color de las velas, pero estos son totalmente opcional. No vuelva a utilizar herramientas que entran en contacto con la cera para la comida.

 Velas Viviendas

 Hacer restos sus propias noticias bric de velas y vela extremos, tartas de jugo de cera y cera endurecida, incluso perfumada. Lugar bits de color similar o vela fragancia en un contenedor, como un vaso grande taza de medir designado sólo para uso artesanal. Ajuste el vidrio en el interior de la olla de cocción lenta, a continuación, añadir 1 o 2 pulgadas de agua al fondo de la olla. El agua es opcional, pero añade calor a los lados del vidrio a la cera de fusión rápida. Gire la olla de barro sobre entorno medio-alto o medio, y coloque la tapa en la olla, incluso si corresponde. Compruebe el estado cada 15 minutos, removiendo la cera con una cuchara de madera o pincho.

 Mientras espera a que la cera se derrita, colocar las cerraduras - que ya están en sus bases - en el interior de los moldes elegidos, tales como bebidas vacías cajas pequeñas cortadas varias pulgadas de alto, o envases de yogur vacíos. Usando un molde de tamaño similar a la cantidad de cera fundida. La mecha debe extenderse desde la parte superior del molde. Cuando la cera se derrita por completo, se vierte en el molde, permitiendo que la cera se endurezca por completo. Puede tomar varias horas o más. Una vez que la cera es difícil, meter el molde de la vela, un papel de molde o desgarro en base-off de la nueva vela. Utilice las mismas técnicas para hacer velas flotantes, pero el uso de moldes para velas o cacerolas agrias flotando en lugar de materiales desechables. Coloque las velas sumergen en el congelador durante 30 minutos para eliminarlos de sus moldes fácilmente.

 Sumergido a mano velas

 Una caja grande, como una lata de café de metal o viejo café de olla de metal, que permite suficiente espacio para crear velas de cruce a mano. Adjunte una longitud de 15 pulgadas de vela mecha alrededor de un pasador o grosor de la rama de pulgada desde el exterior. Si el bote de metal es lo suficientemente grande para sumergir dos velas a la vez, dos hebras se unen a la misma rama de varias pulgadas. Llene los recipientes de metal con cera de parafina o cera 4.3 diseñado para velas de pilar y cónico, porque sigue siendo más firme que otras variedades de cera.

 Coloque el recipiente de metal en la olla de cocción lenta; Añadir una pulgada de agua alrededor del metal - no en la región de la cera. Gire olla de cocción lenta a fuego medio-alto, revolviendo cada 10 o 15 minutos. Una vez que la cera se derrite por completo, apague la olla de cocción lenta. Sostenga la vara o palo horizontal y sumergir la mecha o mecha en la cera derretida en repetidas ocasiones, lo que permite que la cera se enfríe durante 30 segundos o más entre las inmersiones. Inicialmente la mecha puede flotar un poco, pero después de un tiempo, el peso de la nueva cera sostendrá la mecha hacia abajo. Después de la mecha bien por sí mismo, deje que se enfríe durante unos minutos entre las inmersiones, de lo contrario la cera puede derretirse. Con cada inmersión, la acumulación de cera hasta se vuelve más grueso y más grueso, finalmente, el aspecto de una vela. Una vez que la vela es lo suficientemente gruesa como para ser una vela, dejar de buceo. Es posible que tenga que afeitarse la parte inferior de la vela con un cuchillo de cocina para que se ajuste en un candelabro.

 Tarros, potes y lámparas

 Para hacer velas en jarras, candelabros de cristal, ollas de metal o incluso vacía luz de té cajas, los chips en lugar de cera en los vasos deseados, y luego los pusieron en el fondo de una olla de barro fresco. Se calienta la olla de barro a una temperatura de ajuste media, removiendo la cera con los pinchos de vez en cuando hasta que se derrita por completo. Cerraduras cortante en el centro - cerradura completa en las bases - en la cera líquida, teniendo cuidado de no tocar la cera caliente. Gire la olla y dejar que la vela que se enfríe completamente. Ceras blandas, tales como cera de soja o cera diseñada para sacudir las velas son los mejores para este tipo de vela. Para el sabor o manchas grandes velas, añadir unas gotas de aceite esencial o tinte vela por cada vela antes de añadir mechas. Revuelva la cera para mezclar ingredientes. No agregue el olor o el color de las luces del té utilizando este método, ya que puede ser difícil de medir esas pequeñas cantidades de aditivos en proporciones seguras para pequeñas velas.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha