Cómo utilizar TomTom Bluetooth

 TomTom es un dispositivo de navegación personal popular que funciona utilizando el Sistema de Posicionamiento Global, o GPS. GPS fue desarrollado por el Departamento de Defensa de Estados Unidos para fines militares, pero desde la década de 1980 la tecnología fue lanzado para el uso civil de los fabricantes de productos electrónicos. TomTom utiliza el GPS para localizar su posición en cualquier lugar de la Tierra, generar ruta fácil de seguir y más. Recientemente, TomTom ha lanzado una gama de dispositivos de navegación personal con capacidad Bluetooth. Sincronizar el TomTom Bluetooth compatibles con su teléfono compatible con Bluetooth le permitirá optimizar sus llamadas telefónicas y el sistema de navegación.

 Cosas que usted necesita

 Teléfono móvil compatible con Bluetooth

 Montaje de la célula

 Instrucciones

 Instale el dispositivo TomTom en su coche. Su dispositivo TomTom debe venir con los suministros de montaje para el salpicadero o el parabrisas. Una vez que se ha instalado correctamente, encienda su dispositivo TomTom.

 Encienda su teléfono móvil con Bluetooth. Se encontrará automáticamente la señal de su dispositivo TomTom compatible con Bluetooth y descargar el software en su teléfono. Los dispositivos electrónicos con tecnología Bluetooth detecta automáticamente las señales de otros dispositivos Bluetooth y permiten sincronizar. Después de que el software de sincronización de teléfono celular, reiniciar el teléfono móvil para la instalación completa.

 Abra la aplicación de TomTom en su teléfono móvil compatible con Bluetooth. Esto varía dependiendo de qué teléfono celular que utilice. Seleccione "Ir a ...". En este menú, establezca una ruta a cualquier destino. Seleccione "Dirección" e introduzca el código postal o el nombre de la ciudad, pueblo o aldea de su destino. A Una vez seleccionada la ciudad, usted recibirá una lista de nombres de las calles de esta ciudad. Seleccione el de su destino está en. A continuación, introduzca el número de casa de su destino, a continuación, seleccione "OK". Si usted no sabe el número de casa de su destino, sólo tienes que seleccionar "OK". Cuando haya terminado, TomTom generará un mapa que mostrará en la pantalla del teléfono móvil.

 Instale espacio de montaje móvil en su coche, probablemente el parabrisas o el salpicadero. Este paso es necesario, pero ayuda a garantizar la seguridad y centrarse en la carretera mientras incluir su teléfono celular a su itinerario. Instale su teléfono móvil en la montaña. Si tiene un auricular Bluetooth para el teléfono móvil, puede ser completamente manos libres al hacer llamadas telefónicas y utilizar el sistema de navegación TomTom.

 Consejos y advertencias

 Juega con la compatibilidad Bluetooth de su TomTom y el teléfono móvil en casa. Tener una buena comprensión de cómo funciona el dispositivo antes de usarlo en el camino le ayudará a mantenerse enfocado en el camino, sobre todo.

 Apague su dispositivo TomTom al llegar a cualquier destino. Si el dispositivo TomTom se deja encendido, se puede descargar la batería, haciéndolo inútil hasta la próxima recarga.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha