Cómo utilizar un teléfono celular de Estados Unidos en Filipinas

 El uso de un teléfono celular de Estados Unidos en Filipinas puede ser difícil si usted no ha preparado. Muchos teléfonos celulares en los Estados Unidos no pueden trabajar simplemente usando las redes celulares en las Filipinas, y los que no podría llevar a costos exorbitantes por minuto. Para utilizar el teléfono, asegúrese de que es compatible con las redes de las Filipinas y para verificar que sus costos potenciales sean. Si su teléfono está desbloqueado, se puede utilizar una tarjeta SIM local para asegurar la compatibilidad y reducir los costos.

 Instrucciones

 Comuníquese con su proveedor de telefonía móvil. La mayoría de las empresas de servicios celulares proporcionar acceso a ultramar en las Filipinas, pero puede que tenga que registrarse en el servicio. Compruebe los costos, sus llamadas pueden ser costosos, incluso con nivel internacional.

 Obtener en una red GSM. Filipinas trabaja en una red de telefonía GSM, y T-Mobile y AT & T son las únicas aerolíneas estadounidenses que utilizan la red GSM, según CNET. Otros proveedores de Estados Unidos para utilizar la red CDMA y pueden tener capacidades de roaming menos extensas en el extranjero como AT & T y T-Mobile.

 Compruebe la frecuencia de su teléfono. redes celulares Filipinas utiliza las frecuencias de 900 megahercios y 1800 megahertz red GSM, mientras que en los EE.UU. GSM operadores utilizan el 850 MHz y 1900 MHz, dependiendo Planet Omni y CNET. En otras palabras, sólo hay un teléfono GSM no necesariamente significa que se puede utilizar la red GSM en las Filipinas. Su teléfono debe ser un teléfono GSM multi-frecuencia con la capacidad de operar en cualquiera de 900MHz o 1.800MHz.

 Desbloquear el teléfono. Si el teléfono está bloqueado, se limita a utilizar en la red de su operador de origen y debe utilizar las tarifas telefónicas internacionales con su operador. La mayoría de tiendas de electrónica pueden desbloquear el teléfono, lo que permite utilizar la red de cualquier compañía, incluyendo las compañías locales.

 Obtener una tarjeta de prepago módulo de identidad del abonado local. Tarjetas SIM locales están ampliamente disponibles en las Filipinas y le permiten hacer llamadas locales a Filipinas más caro que podría utilizar su red doméstica, de acuerdo con Planeta Omni. También puede controlar sus gastos telefónicos de esta manera, nunca se puede incurrir en más gastos que la cantidad que usted pone en su tarjeta de prepago.

 Utilice su tarjeta SIM original si usted llama de nuevo a los EE.UU. a retirar su tarjeta SIM de prepago y reemplazar la tarjeta SIM de su operador local. Si las indicaciones de su portador, llamar a un número de acceso, o simplemente marcar directamente, empezando con "001", seguido por el código de área y el número que ha marcado.

 Consejos y advertencias

 El desbloqueo de su teléfono puede violar los términos de su contrato con su operador celular.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha