Cómo Vuelva a calibrar el velocímetro para diferentes tamaños de neumáticos

 La actualización de un vehículo con neumáticos más anchos es común entre los entusiastas del off-road. Neumáticos más anchos permiten aventurarse en el área que sería inalcanzable con neumáticos de fábrica y sistemas de suspensión. Neumáticos más anchos tienen algunas desventajas, sin embargo. Neumáticos más anchos son más caros, requieren un tren de transmisión mejorado para proporcionar el apoyo adecuado y potencialmente lanzar de la calibración del velocímetro. Con una imagen del tamaño de los neumáticos, un nuevo indicador de velocidad con el número apropiado de los dientes puede resolver el problema.

 Cosas que usted necesita

 Tabla de calibración del velocímetro

 Nuevo engranaje del velocímetro

 Guantes

 1 / hembra de 2 pulgadas

 Ratchet

 Instrucciones

 Determinar el engranaje del velocímetro conveniente sustituir la unidad de valores. Las tarjetas están disponibles en línea que le permiten tomar la decisión correcta. El número de dientes en la nueva velocidad será determinado por el tamaño del neumático nuevo.

 Ubicar el velocímetro de la carcasa en el lado posterior de la caja de transferencia. Habrá un clip de retención que sostiene el piñón del velocímetro en la carcasa. Póngase los guantes para mantener las manos protegidas de cualquier grasa y líquido potencial.

 Utilice la llave de tubo de 1/2 pulgada para quitar el tornillo que sujeta el clip en la carcasa de la caja de transferencia. Ponga a un lado clip de retención para la re-instalación.

 Tire el velocímetro tomando piñón. Introduzca un engranaje con un agarre firme y tire de la varilla de metal con la caja de engranajes.

 Instale el nuevo indicador de velocidad en el ajuste del velocímetro. Inserte la corona trasera en el caso de la vivienda de transferencia, garantizando la correcta alineación de la carcasa. Las marcas en la transferencia de los casos le dirán cómo convertir el zócalo.

 Instale el clip de retención y el perno en el caso de la transferencia con la llave de tubo.

(0)
(0)
Artículo siguiente Cómo hacer un nido de Origami

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha