Como hacer un Pico Pájaro de Origami

 El origami es un arte de doblar papel para crear hermosas decoraciones. Origami puede ser simple o compleja. Diseños origami simple, como el pico, suelen ser igual de emocionante que hacer que otra más difícil. El origami pájaro pico se puede agregar a otros proyectos, que se utiliza como decoración o incluso utilizada como una máscara o un juguete. Cuando se hace correctamente, la apertura y el cierre el pico que se dobla el papel.

 Cosas que usted necesita

 Un pedazo cuadrado de papel

 Instrucciones

 Coloque un pedazo cuadrado de papel en frente de usted. Si utiliza papel que es de color en un lado, estaba el papel con la cara de color hacia abajo. Gire el papel de modo que los puntos de una esquina hacia usted y el papel se ve como un diamante.

 Dobla el papel por la mitad, con lo que la esquina inferior a tocar la esquina superior. Crease bien el papel y desarrollarse.

 Dobla el papel por la mitad a la inversa, con el derecho de tocar la esquina izquierda. Pliegue y despliegue de esta manera.

 Doble el borde inferior izquierdo hasta que encuentra a lo largo del eje horizontal. Pliegue y despliegue el papel. Doble el borde izquierdo hasta que, también, es a lo largo de la línea central. Pliegue y despliegue el papel.

 Doble el borde inferior derecho del papel para que se encuentra a lo largo de la línea central horizontal y plegar y desplegar. Doble el borde superior derecho del papel para que se encuentra a lo largo de la línea central y el pliegue y despliegue.

 Introduzca los bordes inferiores de la izquierda y derecha del papel. Dobla hacia arriba al mismo tiempo, siguiendo los pliegues realizados anteriormente. Los bordes serán plana hasta que el centro del modelo, en el que aparecerán en una punta afilada. Repita este paso en la parte superior del modelo de manera que los bordes superior e inferior son planas, y hay picos en la parte central superior e inferior del modelo. No aplanar estos puntos. Estas son las partes superior e inferior de la boquilla.

 Doble la esquina derecha y la izquierda en un ángulo, de modo que lo que era el borde inferior derecho está ahora a lo largo del tubo de salida. Debe ser un puntos de corta nariz. La cantidad exacta es para usted y cómo quiere el pico de su pájaro de ver. Repita esto con la esquina izquierda.

 Doble la esquina superior derecha, que fue creado en el paso anterior y péguelo en la parte superior del modelo sobre sí mismo y la derecha un poco. Esto hace que todo se vea más limpia. Este pliegue también puede verse como el ojo del pájaro. Repita en el lado izquierdo.

 Abrir y cerrar el pico del pájaro con suavidad plegar y desplegar el papel por la mitad horizontalmente.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha