¿Con qué frecuencia debo revisar mi Fluid diferencial trasero?

 Controles de rutina de fluidos y mantenimiento preventivo

 El diferencial permite que las ruedas motrices de su 2WD o 4WD automóvil, camión o SUV que giran a diferentes velocidades. La lubricación adecuada de los engranajes es esencial para el funcionamiento seguro y óptimo de su vehículo. Comprobación de los diferenciales traseros de fluido cada 15,000 millas para una consistencia "pegajosa" ayudará a evitar reparaciones costosas e incluso a alargar la vida de sus neumáticos para conducir las ruedas.

 Los vehículos de hoy están diseñados para bajo mantenimiento

 Los coches de hoy duran más. Tecnología les ha dado la ingeniería más sofisticada, los fluidos de combustión más limpias y modelos de bajo mantenimiento. Compruebe con frecuencia el fluido diferencial es innecesaria porque estos avances. Cheque de líquidos durante las visitas de mantenimiento y 30,000 60,000 millas es más que suficiente - con un cambio de fluido completo en 90.000 millas.

 Bottom Line

 Mientras que el mantenimiento preventivo es la clave para la vida de su vehículo, puede evitar el gasto innecesario de tiempo simplemente marcando el líquido durante cada cambio de aceite. Si usted tiene un vehículo antiguo que se utiliza para remolcar cargas pesadas a largas distancias, comprobación de líquido cada 15,000 millas o se recomienda. Si usted conduce un vehículo más nuevo - uno que es de cinco años o menos - un cheque del fluido durante 30.000 y 60.000 visitas de mantenimiento millas será suficiente.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha