Consecuencias fiscales de las pérdidas de capital de archivo Inversiones

 Alguna vez se pensó que tener el valor de su caída inversiones en acciones podría ser una buena cosa? Tal vez lo único positivo real sobre las pérdidas en su cartera es que pueden reducir sus impuestos. Una pérdida de capital significa que ha perdido dinero en sus inversiones.

 Esta cantidad suele ser deducible en su declaración de impuestos, y usted puede reclamar una pérdida en tanto a largo plazo o las posiciones de capital de corto plazo. Esta pérdida puede reducir sus otros ingresos y reducir la tributación general.

 Supongamos que usted Worth Zilch Co. valores compró por un precio de compra total de $ 3500 y más tarde lo vendió a un precio de venta de $ 800. Su pérdida de capital deducibles de impuestos es de $ 2,700.

 Una cadena de deducir las pérdidas de inversión en su declaración de impuestos, es que la mayoría pueden ser reportados en un año es de $ 3,000. Por otro lado, sin embargo, el exceso de pérdida no se pierde realmente - usted puede llevarlo al siguiente año.

 Antes de poder deducir las pérdidas, primero deben ser utilizados para compensar las plusvalías. Si te das cuenta de la ganancia de capital a largo plazo de $ 7,000 en acciones A y la pérdida de capital a largo plazo de $ 6.000 en la acción B, tiene una ganancia neta de capital a largo plazo de $ 1,000.

 Siempre que sea posible, para ver si la pérdida se puede lograr en su cartera para compensar las plusvalías para reducir el estrés potencial. Publicación del IRS 550 ofrece información a los inversores sobre las ganancias y pérdidas de capital.

 Aquí está su estrategia óptima: Siempre que sea posible mantener las pérdidas a corto plazo e impulsar sus ganancias en el largo plazo las ganancias de capital de estado. Si una transacción no puede ser libre de impuestos, por lo menos tratar de aplazar el impuesto para mantener su dinero trabaje para usted.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha