Consejos para padres para organizar Horarios Adolescente

 Mi idea favorita para la gestión de los horarios de un adolescente es tener un calendario grande en la cocina, donde se puede escribir todo a su hijo a hacer. Este enfoque hace que para una buena comprensión visual de lo que está pasando en todo momento. Si su hijo se añade la presión, considere el uso de un planificador que resume las horas en un día, en una hora y media. El que más me gusta usar tiene un montón de espacio para escribir en las cosas, ya que le da dos páginas al día y lugar para una lista de tareas pendientes, el esquema antes mencionado de una media hora, una lista se hecha de llamadas y más . Creo que este mantiene simple para mí.

 Otra idea para realizar un seguimiento de los horarios de su hijo adolescente está organizada para su hijo adolescente al menos mantener un poco menos agitado de trabajo. Hay pocas cosas peores para un adolescente de tener a sus padres esperando que ellos hacen y lo hacen perfectamente. Además, todo el mundo tiene algo de tiempo para relajarse. Así que asegúrese de que su hijo adolescente tiene algún tiempo para recuperarse antes de apresurarse a la siguiente actividad.

 También puede mantener la planificación de su adolescente controlado con una gran pizarra. Con este enfoque, puede escribir y borrar a cabo la planificación semanal cuando se necesita para hacer esto. Para aquellos de nosotros que aprenden mejor visualmente, utilizar una grabadora digital a la orden de la planificación de expediente de su hijo, por lo que se obtiene una imagen mental de lo que está pasando, usted consigue todos los días.

 Muchos padres prefieren que sus adolescentes a elegir sólo una actividad por clase, por lo que, por ejemplo, pueden elegir un deporte y un instrumento para hacer oficialmente a la vez. Esto significa que pueden hacer otras cosas en su tiempo libre si deciden hacerlo, pero que estas cosas van a suceder sin la disposición a nadie ni condenarlos mientras lo hacen. Esto tiene una gran cantidad de presión sobre el rendimiento de su hijo adolescente no mencionar la cantidad de presión que puede tomar distancia de usted.

(0)
(0)
Artículo anterior ¿Qué es el viaje de negocios?
Artículo siguiente Mantener el ritmo de la música

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha