Control de áfidos Naturalmente

 Deje que las plantas alrededor de su hogar sufren de constante ataque de pulgones? Los áfidos son insectos pequeños que se adhieren a las plantas y se chupan el jugo de ellos. Muchas especies de áfidos son sólo monstruosidades, pero algunos realmente inyectarán un virus vegetal en la planta ya que se alimentan, y, finalmente, la muerte de la planta.

 Si desea controlar los áfidos alrededor de su casa, que no se quede de insecticida. Hay un par de grandes métodos que puede utilizar que controlará los áfidos de forma natural, sin necesidad de toxinas que pueden dañar sus plantas y su familia.

 Muchos áfidos pueden eliminarse simplemente lavarlos con un chorro suave de agua del grifo. Este es por lejos la forma más fácil para eliminarlos, y debe mantener los áfidos por un tiempo. Hemos de tener la comprobación de ellos para asegurarse de que nunca regresaron.

 Si usted tiene un particularmente grande infestación de áfidos y el agua no es eficaz, intente agregar una solución de detergente suave para el agua. Esta mezcla tiene todo el grupo de los áfidos de lavado de la planta. Si usted planea usar este método, asegúrese de que el detergente que usa es lo suficientemente suave que no dañará sus plantas. Tratando de eliminar cualquier limpiador que cae al suelo, así, porque todo en el suelo en su planta irá y tal vez herido su crecimiento.

 Si usted está plantando un jardín y saber que los áfidos se sentirán atraídos por sus plantas, trate de filas de verduras como la cebolla, el ajo y las cebolletas alterna. Estos vegetales deben repeler los áfidos no sólo propios sino también cultivar las plantas a su alrededor.

 Por último, el enemigo natural de los áfidos es la mariquita. Aunque no es posible convencer a las mariquitas para pasar el rato en su patio y la limpieza de los pulgones que viven allí puede ser, pero ciertamente no es alguien que mata a ver. Mariquitas Killing simplemente crecer la infestación de pulgones.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha