Cosas para hacer pasta

 Plastilina es arcilla blanda, maleable utilizado para hacer una variedad de artículos. Clay, como su nombre indica, es fácil para los elementos de modelado como la escultura y la cerámica. Plastilina se hace usando una amplia gama de sustancias tales como arcilla a base de aceite, arcilla, papel, arcilla y disparando la arcilla polimérica. Seleccione el tipo de arcilla en función del resultado deseado. Si crea un tazón funcional, por ejemplo, la cocina de arcilla es un tipo ideal de arcilla para modelar el tazón. Una pequeña escultura se podría hacer arcilla de polímero auto-endurecimiento.

 Bolas decorativas

 La arcilla es un material maravilloso para hacer cuentas decorativas debido a su maleabilidad y facilidad para crear agujeros. Hay muchas maneras de crear las perlas con la arcilla. Simplemente rodar bolitas de arcilla y hacer un agujero es la forma más básica de una bola de arcilla. Si creada con el barro horneado, este tipo de cable puede ser vidriada y disparó. Arcilla de polímero colorido se puede utilizar para crear diseños únicos. Rodando pequeñas bobinas de diferente color arcilla, ponerlos juntos y rodar en una bobina más grande, luego se corta en pequeñas cuentas planas crea un diseño interesante.

 Escultura

 Plastilina es ideal para la escultura. El tamaño, la escala y el uso para la talla afectará el tipo de arcilla es mejor para el proyecto. Si la escultura es mayor que 12 pulgadas, es aconsejable utilizar un marco. Una armadura es una forma básica o rugosa de trabajo para apoyar la escultura, ya que se crea. Una vez creado el marco, poner la arcilla en la parte superior y empezar a esculpir. Varios tipos de arcilla cambiar la consistencia y facilidad de trabajo a través del proceso de secado; de cocción de arcilla, por ejemplo, se vuelve menos flexible y fácil de esculpir bordes rígidos cuando la arcilla se ha secado ligeramente.

 Cerámica

 La cerámica es quizás la cosa más común de hacer barro. Se ha utilizado durante cientos de miles de años para crear dispositivos funcionales para retener el agua y los alimentos. La cerámica es comúnmente hecho de una variedad de cocción de las arcillas. Creación de la cerámica se puede lograr mediante el fortalecimiento de la mano y los métodos tirón rueda. construido a mano de la cerámica se crea normalmente usando un método de la bobina, la construcción de la olla por capas y suavizar una bobina de arcilla. Torneada cerámica requiere niveles de rueda y habilidad básica de alfarero.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha