Cosas que usted puede hacer fuera de cuerda de cáñamo

 cuerda de cáñamo es un artículo muchos artesanos utilizan para hacer una variedad de artículos. Hay varios elementos que la gente puede construir fácilmente en cuerda de cáñamo, muchos de ellos requieren nudos y cuentas para completar el proyecto. cuerda de cáñamo artesanal puede ser muy básico y muy complejo.

 Collares

 Un tema popular que puede ser fácilmente creado por la cuerda de cáñamo es collares. Estos collares se hacen usando cuerda de cáñamo fina y atar nudos para crear el espesor de la diseño del collar. A menudo, las perlas se añaden a estos collares para la dimensión y color. Un collar es una actividad de partida ideal para alguien que no ha utilizado cuerda de cáñamo arriba. anillos de cáñamo pueden tardar varias horas para crear, dependiendo de la complejidad y la longitud del propio collar.

 Anillos

 Para una persona que ama las cosas simples de la vida, un anillo de cáñamo a veces es la alternativa perfecta a una banda de oro. Este es un proyecto rápido cuerda de cáñamo que se puede completar con relativa rapidez. Usando nudos simples, una persona puede crear un anillo de cuerda de cáñamo delgada. El anillo puede ser acentuado con perlas, si se quiere, pero recuerde que el anillo también debe sentirse cómodo en el dedo de la persona, también.

 Llaveros

 Otro proyecto de fácil cuerda de cáñamo es un llavero. El uso de un llavero en el metal base, una persona puede utilizar seis yardas de cuerda de cáñamo para crear un gran artículo de enfoque para sus llaves. Considere el uso de granos para ayudar a decorar este divertido y fácil de proyecto. Llaveros pueden crearse fácilmente utilizando la técnica de nudo cuadrado con cuerda de cáñamo. Esto es un llavero robusto que ayudará a una persona para marcar sus claves para el futuro.

 Juguetes para perros

 Para una persona que usa la cuerda de cáñamo por un tiempo, un perro de juguete es un proyecto único que puede sumergirse en. Usando una gruesa pieza de cuerda de cáñamo, una persona puede atar nudos en cada extremo del pedazo largo de cuerda. El juguete se puede usar un juguete, o un elemento para jugar a la pelota con. Además, los perros se sienten atraídos por el olor a tierra natural de la cuerda, que le ayudará a mantener a sus mascotas ocupados durante largos períodos de tiempo.

(0)
(0)
Artículo anterior Cómo cocinar filete Mignon?
Artículo siguiente ¿Qué es butilo?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha