Creación de nuevas ventanas

 Si quieres trabajar en dos partes diferentes del mismo libro, al mismo tiempo, hay algunas maneras que usted puede hacer. Una forma es abrir una segunda ventana. Esto se hace simplemente eligiendo una nueva ventana desde la ventana. Excel abre una nueva ventana. A continuación, puede utilizar cualquier ventana para ver distintas partes del mismo libro y la edición.

 Tenga en cuenta que cada ventana de nueva creación que tiene no sólo el nombre del libro en la barra de título, sino también un número que indica el número real de ventana. 1 y Libro1 :: Usted puede, por tanto, tienen Libro1 2. Estos son de la misma manera que los nombres de las ventanas aparecen en la parte inferior del menú Ventana y la barra de tareas.

 Cada ventana creada de esta manera ofrece sólo una forma diferente de ver el mismo libro exacta. Esto significa que cualquier cambio que realice en una sola ventana se crea inmediatamente y automáticamente en la otra ventana, también.

 Excel Tips es su fuente para la formación rentable Microsoft Excel. Este consejo se aplica a Microsoft Excel 97, 2000, 2002 y 2003. Se puede ver una versión de este consejo para el interfaz de cinta de Excel se puede encontrar aquí: Creación de nuevas ventanas.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha