Cuestiones éticas HIPAA

 La responsabilidad Ley de Seguro de Salud de Portabilidad y se asegura de que los profesionales de la salud mantienen la información médica confidencial de sus pacientes. Se requiere practicantes de explicar a los clientes de sus derechos y de los límites de la privacidad. Guía a los profesionales para comunicarse con los clientes de manera lo suficientemente discretos para proteger la privacidad. Los pacientes pueden presentar quejas contra los profesionales de la salud que apoyan las regulaciones de HIPAA. HIPAA da a los pacientes el derecho a obtener copias de sus registros y solicitar modificaciones a los mismos.

 Requerimientos

 HIPAA permite y, en algunos casos requiere que se hagan excepciones a la confidencialidad. Los pacientes pueden dar permiso por escrito para que su información sea compartida con una organización o un individuo. profesionales de la salud están obligados por ley a revelar la salud de un paciente si puede dañar a los demás como una enfermedad infecciosa. Las excepciones a la confidencialidad requeridas por ley en casos de abuso de menores o amenazas de daño a sí mismo oa otros. La ley permite que los registros médicos privados de una persona sospechosa de perjudicar a otro y ser usado como prueba ordenada por el tribunal.

 Consulta

 Profesionales de la salud pueden llegar a ser desgarrado entre el deber de proteger la confidencialidad del paciente y el deber de proteger al paciente contra sí mismo u otra persona, y deben utilizar su criterio profesional y / o consultar con otros profesionales la salud, los abogados o los comités de ética de los hospitales. Hay que ponerse en contacto con la Oficina de Derechos Civiles para una consulta legal.

 Ética

 Por ejemplo, un paciente con una condición médica que puede hacer daño al feto decide conseguir un tratamiento de fertilidad sin antes decirle a su médico de profesión, pero su ex médico. ¿Debería decirle médico especialista en fertilidad? Por un lado, el profesional quiere honrar la privacidad y mantener la confianza en la relación profesional-paciente; por el contrario, quiere cumplir con su responsabilidad hacia la sociedad.

 Archivos

 Profesionales de la salud pueden ser éticamente en conflicto acerca de lo que debe registrar en los registros médicos privados del cliente. Se requieren profesionales para registrar toda la información que sea clínicamente significativa para el diagnóstico y tratamiento del plan del cliente. Dado que los archivos pueden ser situaciones en el tribunal penal ordenó, los médicos deben evaluar si la información es innecesariamente detallada o clínicamente significativa. Al compartir plenamente los límites de la confidencialidad con los clientes, un practicante también corre el riesgo de que el cliente la decisión de no compartir la información pertinente que sea relevante para el diagnóstico y plan de tratamiento.

 Introducciones

 Un profesional de la medicina para tratar de cumplir con HIPAA pueden involuntariamente asegúrese de presentar en detalle los clientes con las regulaciones. Las regulaciones de HIPAA no se escriben en la llanura Inglés o legible para la persona promedio, según el psicólogo Marcos Hochhauser. Clientes dan su consentimiento por escrito a las leyes HIPAA no están seguros de lo que firman. Si los profesionales de la salud no especifican límites de la confidencialidad, los clientes pueden sentirse traicionado cuando un profesional debe "violar" la confidencialidad tarde. Sin embargo, los practicantes de sí mismos pueden ser incapaces de predecir lo que van a hacer juicio profesional en situaciones en que ni la ley ni la HIPAA no dan una respuesta clara.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha