¿Cuál es el Arbitrage Pricing Theory?

 Una de las primeras cosas que entender acerca de la teoría de la fijación de precios de arbitraje es que el concepto tiene que ver con el proceso de valoración de activos. En esencia, la teoría de la fijación de precios de arbitraje, o APT, para abreviar, ayuda a determinar el modelo de precios por varias partes de la acción. Aquí hay alguna información acerca de la teoría de la fijación de precios de arbitraje, y por qué este concepto es tan útil para determinar el modelo de fijación de precios para la compra y venta de acciones.

 Desarrollado por el economista Stephen Ross en 1976, el principio fundamental de la teoría de la fijación de precios implica el reconocimiento de que la rentabilidad esperada se puede colocar en los activos como un cálculo lineal de los factores macroeconómicos relevantes en combinación con los índices bursátiles. Se espera que hay un cierto grado de cambio en la mayoría, si no todos los factores pertinentes. Ejecución de escenarios utilizando este modelo ayuda a alcanzar un precio que sea justo para el rendimiento esperado del activo. El resultado deseado es que los precios de los activos será igual al precio esperado llamado para el final del período, con el precio final descontados a la tasa implícita en el Capital Asset Pricing Model. Está claro que si los precios de los activos, como es comprensible, dado que el arbitraje le ayudará a bajar el precio de los perímetros razonables.

 En la aplicación práctica, el uso de la teoría de la fijación de precios de arbitraje funciona muy bien cuando se trata de aumentar el valor a largo plazo de una cartera de acciones. Por ejemplo, el uso de APT ya que el precio actual es muy bajo se traduciría en un proceso simple que se obtiene una tasa de rendimiento mientras que la cartera de forma segura. El primer paso sería corta venta de la cartera, y luego comprar el activo a bajo precio con el producto. Al final del período, los activos de bajo costo, que aumentaron en valor, serían vendidos y el producto utilizan para volver a comprar la cartera, que fue vendido recientemente. Esta estrategia usualmente resulta en una modesta cantidad de ingresos para el inversor.

 Una estrategia similar se utiliza cuando la corriente de alto precio. Con este conjunto de circunstancias, el inversionista usaría la venta en corto de los altos precios de los activos y los ingresos para comprar la cartera. Al final del período, entonces el inversionista vendería la cartera, utilizar parte de los fondos para comprar de vuelta de los altos precios de los activos y de nuevo hacer un beneficio de los modos de transacción.

 El uso de la teoría de la fijación de precios de arbitraje es muy común en el mercado de valores hoy en día. En cierto modo, el uso de la teoría es aún más extendida que nunca, ya que más inversionistas tienen acceso a información en tiempo real a través de métodos en línea que en cualquier momento anterior de la historia del comercio. Como una forma de analizar la situación actual y actuar en consecuencia, la teoría de la fijación de precios de arbitraje tiene un sólido historial de logros y, sin duda, ser utilizado por los inversores y analistas para venir durante muchos años.

  •  Teoría de la fijación de precios de arbitraje, o APT, ayuda a determinar el modelo de fijación de precios para las diferentes partes de la acción.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha