¿Cuál es el bronce anodizado?

 Si no se trata a veces de bronce anodizado para crear más fuerte y más resistente al desgaste. Para anodizar un metal, una corriente eléctrica a través de él de tal manera que el metal anodizado que forma el ánodo en el circuito eléctrico. Esto atrae a los átomos de oxígeno en la superficie, formando una capa de oxidación protectora. Aunque más débil que el metal de oxígeno de metal que no ha reaccionado con el oxígeno, como en el caso de una pieza oxidada de hierro puede ser, algunos metales, incluyendo aluminio, para ser más fuertes cuando son oxígeno por anodización. Con una capa protectora de átomos en el exterior de la misma, una pieza de bronce anodizado puede soportar la temperatura de la exposición, el agua, y la radiación sería mejor que sin esta capa.

 Bronze puede estar hecho de diversos metales, aunque el cobre es el componente principal. La forma más común de bronce de cobre y estaño, una combinación que forma un metal duro que es propenso a la rotura y fragmentación. Las combinaciones de cobre y estaño no se definen por el proceso de anodizado porque ni el estaño o cobre con una capa protectora cuando anodizado. En lugar de ello, bronce, chapada en plata, y entre 5% y 11% de aluminio es por lo general en bronce de aluminio anodizado porque anodizado.

 Anodizado bronce es más duradero que el bronce no anodizado de cobre y aluminio. El anodizado este tipo de bronce ayuda a prevenir el agrietamiento, rompiendo o desmoronamiento, especialmente cuando se expone a los elementos durante un período prolongado de tiempo. También puede ser anodizado para producir un acabado estéticamente agradable en el pedazo de bronce. El color de bronce anodizado puede variar de una luz, dorado-naranja a un naranja intenso con reflejos rojizos.

 También es posible que el término para referirse a una pintura específica de bronce anodizado color. Una pintura de bronce anodizado será un color metálico con naranja, oro y pigmentos rojos. En muchos casos, estas pinturas están diseñados para ser utilizado en superficies metálicas, y estas superficies pueden proporcionar cierta protección contra los elementos, mientras que el color de ellos, para que se vieran bronce anodizado similares. Una capa de anodizado de la fuente de pintura no es en absoluto el mismo que una capa de metal anodizado, sin embargo, y propiedades protectoras de la pintura da en la superficie son el resultado de las propiedades de sellado y ningún cambio químico en la superficie del metal.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha