¿Cuál es el Dallas Museum of Nature y Science?

 El Museo de Dallas de la Naturaleza y la Ciencia es una colección de historia natural y las exhibiciones de ciencias en el centro de Dallas, Texas. Se compone de tres edificios independientes en el distrito de Dallas Fair Park y se encuentra en muchas formas diseñadas como un destino de todo-en-uno para familias y grupos escolares. Cada uno de los edificios alberga exposiciones y actividades prácticas que son particularmente atractivos para los jóvenes. El museo cubre todo, desde la formación de la Tierra hasta los confines de la galaxia, y todas las criaturas y los principios científicos en el medio.

 En un momento dado, cada uno de los edificios celebró un museo independiente. Los tres se unieron en 2006, sin embargo, y ahora se conocen colectivamente como el Dallas Museum of Nature y Science. Cada edificio aún conserva muchas de las características de su antigua independencia, pero opera bajo la dirección general, con personal compartido y un boleto de admisión.

 El antiguo Museo de Dallas de Historia Natural es generalmente visto como el ancla de la nueva Dallas Museum of Nature y Science. Esta zona, que ahora se conoce como el edificio de la naturaleza, contiene una serie de exhibiciones sobre la historia natural, incluyendo reproducciones de dinosaurios de tamaño natural y numerosos artefactos en la vida animal en el mundo. Es el hogar de galerías que documentan la vida en la tierra, desde la prehistoria hasta la fecha ya través de una combinación de pantallas tridimensionales y estaciones de aprendizaje interactivo.

 Al lado está el Edificio de Ciencias, anteriormente el Museo de la Salud de Dallas. Aquí los visitantes pueden explorar una serie de permanentes exhibiciones sobre muchos aspectos de la ciencia de la astronomía y la química a la física y la cinética del movimiento. Los conservadores del museo suelen estar bien versados ​​en los principios científicos básicos, y están listos para ayudar a los niños y sus familias y maestros a entender las teorías desempeñan en cualquier exposición. El Edificio de Ciencias es una de la parte más interactiva del Dallas Museum of Nature y Science, ya que casi todas las pantallas, permanentes o temporales, están diseñados para ser práctico y exploratoria.

 También alojados en el Edificio de Ciencias es un teatro IMAX ®, una pantalla de cine el apoyo a una, repartidas en varios pisos de altura que se utiliza para mostrar los documentales de naturaleza, películas científicas y otras funciones educativas. El Museo de Dallas de la Naturaleza y la Ciencia es uno de varios museos estadounidenses para acoger este tipo de activos de cine. Películas que se muestran en este teatro para atraer a los visitantes del museo de toda la región de Dallas.

 El Edificio La ciencia es también el hogar de muchas de las colecciones de la antigua Plaza de los Niños de Dallas, un museo que se centra en la educación y el desarrollo de la primera infancia, mientras que proporciona actividades estimulantes para los niños pequeños y sus familias. Cuando el Dallas Museum of Nature y Science tomó el lugar de los niños, que las instalaciones se reunió en el Palacio de la Ciencia. Ya no es su propio espacio, pero es más bien una colección de galerías permanentes adyacentes a las exposiciones científicas. La condensación hace que para una gran combinación de los museos y los niños, porque hay mucho que hacer y ver a todos en la familia.

 Junto al Edificio de Ciencias es el edificio Planetario, el tercer y último edificio del Museo de Dallas de la Naturaleza y la Ciencia. El planetario está activo, lo que significa que los astrónomos estarán trabajando durante todo el año para identificar y estudiar las estrellas. La mayoría de las partes de la instalación están abiertas al público, y se anima a los visitantes a aprender acerca de observar las estrellas a través de una variedad de exposiciones y actividades prácticas. Los grupos organizados también pueden visitar el planetario y participar en sesiones de trabajo dirigidas por los astrónomos.

  •  El Museo de Dallas de la Naturaleza y la Ciencia se encuentra en el centro de Dallas, Texas.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha