¿Cuál es el extensor largo de los dedos?

 El músculo extensor largo de los dedos es un músculo en el compartimiento delantero de la pierna. Responsable de una extensión de los cuatro dedos más pequeños y la flexión dorsal del tobillo, es considerado como un extensor extrínsecos del pie que se encuentra fuera del mismo pie. Una larga y angosta músculos, que se extienden desde justo debajo de la articulación de la rodilla a las falanges distales, el último de los huesos de los dedos tomadas en el exterior de la tibia por encima del hueso peroné. Aunque el peroné, sin embargo, corre paralela a las fibras pinnadas significa que en lugar de la rotación de ángulo lateral longitudinal hacia una línea central como las venas en una hoja.

 Como las fibras convergen desde ambos lados del músculo, en lugar de a partir de una estrecha en el lado superior, el extensor largo de los dedos tiene su origen en diversas estructuras en la pierna inferior. Algunas de las fibras surgen de la tibia - particularmente el cóndilo lateral, que es el lado exterior de las magnitudes de dos patas redondeadas en la parte superior del hueso. Otros surgen en el lado frontal del peroné a lo largo de la parte superior del 75 por ciento de la diáfisis del hueso. Este músculo también fluye envolvente de diferentes estructuras membranosas y dividir los músculos en esta área, incluyendo la membrana interósea, que la compartimentos posteriores de la pierna delantera y, la fascia profunda, en la que el músculo como una envoltura de embutido envuelve separa, y los septos intermuscular, Aislando el extensor largo de los dedos del tibial anterior cerca y peroneo lateral largo y corto.

 Estas fibras convergen muy por encima del tobillo de un tendón que cruza verticalmente delante de la articulación del tobillo y detrás de una llamada en forma de Y crural formas ligamento cruzado ligamento. A partir de aquí, el tendón diverge en cuatro tendones más pequeños que se insertan en el medio y falanges distales, o los dos últimos huesos de los cuatro dedos más pequeños. La fuerza de tracción de los tendones por contracciones del músculo digitorum longus extensor es lo que extiende los dedos de los pies, o los atrae hacia arriba desde una posición curva.

 Además de la aparición de este músculo en los cuatro dedos menores, desempeña un papel en la dorsiflexión articulación del tobillo. La dorsiflexión es el acto de los pivotes de pie en el tobillo, de manera que el dorsal o la parte superior del pie más cerca de la tibia. Mientras que el tibial anterior es la dorsiflexor primaria del tobillo, cruzar los demás músculos tendones de la articulación - entre ellos el extensor largo de los dedos y el dedo gordo músculo extensor largo del dedo, que se extiende hasta el dedo gordo del pie - para ayudar a este movimiento.

  •  El largo del dedo gordo del músculo extensor de los dedos en la pierna.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha