¿Cuál es el ingreso adicional?

 Ingresos adicionales es cualquier tipo de ingresos generados por una empresa de negocios a través de la venta de bienes y servicios que no están clasificados como los principales productos que ofrece la empresa. En muchos casos, estas fuentes de ingresos adicionales serán alguna conexión con los principales productos, lo que les permite a los consumidores que ya son clientes de venta. La capacidad de generar ingresos adicionales ayuda a mejorar la estabilidad financiera de la empresa en cuestión y, a menudo puede generar recursos adicionales que pueden ser invertidos en la compañía y ayuda en la promoción del crecimiento.

 Un ejemplo común de ingreso adicional se puede encontrar en la estación de servicio local. Los principales productos y vendidos al hacer que los servicios de la estación tienen que gestionar las reparaciones de automóviles y mantenimiento. Mientras que las reparaciones son el foco principal de la empresa, el propietario de la estación también puede vender otros artículos que son importantes para sus clientes. Por ejemplo, el propietario también puede llevar a una línea de refrescos y aperitivos que los clientes puedan comprar en espera de las reparaciones efectuadas. Al mismo tiempo, los productos tales como ambientadores, el espacio interior del coche, bandas o productos de limpieza para lavar el exterior del vehículo, y este tipo de productos también se pueden presentar. De esta manera, el propietario de la estación es capaz de generar ingresos tanto de la función principal de los negocios, y la venta de una gama de productos de apoyo.

 El concepto general de los ingresos adicionales se pueden encontrar en casi cualquier tipo de operación de negocios. Tiendas de ropa también pueden llevar una banda de perfumes o joyas, así como una amplia gama de prendas de vestir. Aerolíneas suelen ofrecer a los pasajeros bebidas y aperitivos por un costo por encima y más allá de la compra de un boleto. Cines tienen como producto principal o fuente de ingresos de la venta de entradas de cine, pero ofrecen bebidas y aperitivos como un medio extras o adicionales de generación de ingresos de los participantes de las películas.

 Con los ingresos adicionales, la estrategia es a menudo no sólo los consumidores que van a comprar el producto principal o productos ofrecidos, sino también elegir al menos uno de los productos de apoyo para comprar en la atracción de la pantalla. Este enfoque permite a las empresas de todos los tamaños tienen múltiples flujos de ingresos que ayudan a crear el aumento de los ingresos de sus principales productos, a la vez que satisfacer las necesidades de los clientes adicionales y deseos. Encuentro con un mayor número de demandas de los consumidores a menudo puede generar lealtad adicional de los clientes, lo que les empuja a seguir haciendo las compras en el largo plazo.

  •  Ingresos adicionales se genera por una empresa de negocios venta de bienes y servicios que no están clasificados como los principales productos que ofrece la empresa.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha