¿Cuál es el mejor suelo para Bonsai?

 Composición del suelo es un elemento importante en la vida y el crecimiento de Bonsai. Con el fin de lograr el éxito en la cría de Bonsai se debe tener en cuenta la naturaleza del suelo utilizadas para el cultivo en el árbol. Si bien no hay una receta mágica o fórmula para la composición del suelo, hay muchos factores a tener en cuenta en que permite a uno tomar una decisión informada acerca de lo que para usar mezcla de tierra.

 Dos de las principales razones para el drenaje del suelo bonsai y nutrientes. En primer lugar, es necesario que el suelo tiene buen drenaje. En segundo lugar, el suelo tiene que ser capaz de mantener los nutrientes y el agua para absorber el Bonsai. La elección de la combinación adecuada de utilizar la tierra para el cultivo de bonsai tiende a ser una cuestión subjetiva entre los agricultores y una habilidad que en la experiencia. Para un principiante, usted puede incluso considerar una mezcla pre-hechos que se pueden encontrar en una guardería o jardín central local.

 Para los más atrevidos y quiere mezclar su propio suelo, hay suelo orgánico e inorgánico se mezcla para elegir. Mezclas orgánicas del suelo son, de hecho, una combinación de material vegetal muerto y la arena. Esta combinación hace posible que tener en el agua y los nutrientes para el árbol con el fin de absorber, mientras que el gránulo ofrece un medio con el fin de facilitar el drenaje. Inferior inorgánico es de un material que no está vivo y que no contiene ningún nutriente. Esto incluye materiales como la arcilla y roca volcánica. Cuando se utiliza el suelo inorgánico suficiente para la fertilización del Bonsai. En contraste, el material orgánico, que mantiene demasiada agua, y rápidamente se rompe, material inorgánico proporciona la estructura y no retienen el exceso de agua. Durante el uso de ya sea un medio orgánico o inorgánico por sí sola no se enriquece, por lo tanto una combinación de ambos los materiales puede ser una mezcla de base, que producirá una parte inferior utilizable. Esta mezcla puede ayudar a equilibrar la necesidad € ™ s Bonsaiâ de nutrientes, agua y drenaje.

 Independientemente de la mezcla exacta se utiliza para la parte inferior, las partículas deben ser siempre pasan por un tamiz, en un esfuerzo para que sean más uniformes en tamaño. Es importante que los componentes son del mismo tamaño, porque las partes que son demasiado grandes o demasiado pequeño pueden inhibir un drenaje adecuado.

 Otros factores también determinarán qué mezcla de suelo debe ser utilizado en el crecimiento de su Bonsai. Estos incluyen el tipo de árbol crecido y nutrientes y los requerimientos de agua, así como el tamaño de la olla se utiliza y el medio ambiente circundante. Encontrar la composición perfecta del suelo para su bonsai tomará en cuenta algunos detalles y la experimentación, y en última instancia, contribuir a su desarrollo como una obra de arte.

  •  Suelo Bonsai puede beneficiarse del uso de fertilizantes.
  •  Suelo Bonsai debe proporcionar un drenaje adecuado, pero aún así mantener los nutrientes.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha