¿Cuál es el punto de rendimiento?

 Límite elástico, también conocido como límite elástico o límite de elasticidad, es un valor importante a considerar al elegir un material para las aplicaciones de diseño y de la construcción, sobre todo cuando hay cargas sustanciales o tensiones aplicadas. Un ejemplo del valor se utiliza es en la construcción de una estructura con vigas de acero: es necesario conocer la cantidad de estrés y el peso de los paquetes se pueden construir hasta una buena estructura. Límite elástico es también un factor importante en el procesamiento de metales, que normalmente consiste en la exposición del metal a altas tensiones durante el proceso de fabricación.

 En las aplicaciones de diseño, el límite elástico se utiliza a menudo como un límite superior para el voltaje permisible que se puede aplicar. Es un material especialmente importante que requiere tolerancias precisas mantenerse en la presencia de altas tensiones y cargas. Límite elástico se mide generalmente en libras por pulgada cuadrada, o Newtons por metro cuadrado, también conocido como pascal.

 El estrés y la tensión

 La mayor parte del material aplicado tiene una relación predecible y medible entre el estrés y la cepa resultante, o deformación, que surge. Esta relación puede ser una curva tensión-deformación, que es el límite elástico se apagará en general. El límite de elasticidad determina la tensión que provoca un inicio de la deformación permanente se produce en un material.

 Dúctil y materiales frágiles

 El rendimiento se utiliza típicamente con materiales dúctiles. Si un objeto o material es dura, es muy distorsionada antes de que realmente se convierta en fracturas. Ductilidad es una medida de la cantidad de deformación se produce antes de la falla completa. Estos materiales, como el acero y el aluminio, una cantidad considerable de deformación plástica que puede, antes de dicha distribución.

 Los materiales frágiles, tales como hormigón y cristal, muy baja elasticidad y por lo general muestran poca o ninguna distorsión para el fracaso. Por esta razón, no es un límite de elasticidad material frágil, y por lo general inmediatamente después de fracaso se ha superado un valor crítico de estrés.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha