¿Cuál es la diferencia entre el suero y caseína?

 La proteína es un elemento importante en la recuperación muscular. Hay dos tipos principales de proteínas: suero y caseína. Tanto el suero y la caseína es un perfil completo de aminoácidos, los bloques de construcción de los músculos. Sin embargo, existen grandes diferencias entre suero y proteína de caseína, siendo la tasa de absorción más importante de cada uno.

 En la discusión de los diversos "tipos" de proteínas es importante considerar no tal cosa como simplemente "proteína". La proteína es un compuesto complejo de aminoácidos y polipéptidos que son únicos para cada fuente. Otra proteína de cerdo que la proteína de carne, que es distinto de la proteína de leche. Suero y proteínas de caseína son sólo dos ejemplos de los cientos que existen.

 La proteína es importante para el crecimiento y la función de los músculos, debido a que contiene aminoácidos. Hay 21 tipos de aminoácidos que deben funcionar para el cuerpo humano, de los cuales nueve son considerados "esenciales". Los aminoácidos esenciales que el cuerpo no puede producir en sí, que luego requieren estos ácidos se consumen diariamente. La mayoría de los suplementos de suero de leche de calidad y proteína de caseína contienen una cantidad apropiada de 21 aminoácidos.

 La proteína de suero es la forma más común y generalmente útiles de proteína. La proteína de suero no es común en alimentos naturales. De hecho, la única fuente natural de proteína de suero de leche, determina a partir de ya sea un ser humano o una vaca.

 Con mucho, la forma más común de proteína de suero de leche es la proteína de suero. Proteína de suero es un polvo seco que se mezcla con agua o leche y consumido como un suplemento dietético. Concentrado de proteína del suero es como aislado de proteína, excepto que es una forma más pura gran parte de la proteína y contiene menos lactosa y otros componentes no deseados. La proteína del suero es de lejos la opción más popular para la administración de suplementos de proteínas debido al bajo costo y rápida absorción de alrededor de una a dos horas.

 Proteína de la caseína tales como proteína de suero de leche, que tiene todos los aminoácidos necesarios; Sin embargo, la caseína-proteína con un período relativamente largo para ser absorbido por el cuerpo. Proteína de la caseína se extrae de proteína de suero de leche de una manera similar, mediante el uso de una pantalla que captura las grandes partículas de proteína. Después de la proteína se separa de la leche se seca y se vende como un polvo para ser mezclado con agua o leche. La principal diferencia entre el suero y la proteína de la caseína-caseína que es absorbida por el cuerpo mucho más lentamente, por lo general la participación de siete a ocho horas.

  •  Tanto el suero y la caseína son populares en la comunidad de culturismo.
  •  Tanto el suero y proteína de caseína se venden en forma de polvos.
  •  La leche contiene tanto la caseína y suero de leche.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha