¿Cuál es Mink Stole?

 Un visón estable es una prenda de vestir para las mujeres que es similar a un abrigo de la bufanda o por la noche. Por lo general es más pequeño y más estrecho que un pañuelo, pero más amplio que una bufanda. Estolas de visón son a menudo largo y de forma rectangular, aunque algunos estola lugar puede ser triangular. Típicamente, que está hecho de pelo del visón americano y con frecuencia se recubre con seda o de otra sustancia. Un puesto se usa alrededor de los hombros, por lo general sobre un vestido u otra ropa formal.

 La piel de las estolas de visón es la del visón americano - un pequeño mamífero carnívoro encuentra principalmente en América del Norte. Es un pariente de la piel de visón europeo del que también se utiliza para hacer ropa. Visón americano también están relacionados con nutrias, comadrejas y glotones. Como resultado del brillo natural y la suavidad de su piel, el visón se plantea a menudo en las granjas de piel para que su piel para la ropa puede ser cosechada.

 Visón doméstica criado en granjas suelen ser más grandes que sus contrapartes silvestres, causando así más pieles. Pueden ser criados blanco, negro o cualquier color en el medio a ser, mientras que la mayoría del visón salvaje son de color marrón oscuro. Los Estados Unidos es uno de los principales productores de pieles de visón, detrás de Dinamarca, China y los Países Bajos. Visón Agricultura por su piel es un tema de controversia y debate.

 Para una estola de visón, pieles de visón son primero procesados ​​con químicos y aceites. Este procesamiento limpia el cabello y los hace más suave y más flexible. Los cueros procesados ​​son luego igualados por el color y la calidad. Por lo general, la cabeza, las piernas y la cola son cortadas, aunque algunas especies robaron dejar estas partes del cuerpo intacto.

 Las pieles se cosen entre sí, estiran y se moldean a las dimensiones deseadas en un proceso llamado de bloqueo. Tras el bloqueo, la capa se cose en una prenda y se limpia de nuevo. Como paso final, un visón estable suele estar cubierto con un tejido, similar al cuero de modo que el lado inferior de la piel de la piel de la usuaria no golpea directamente.

 Un visón estola se suele usar en ocasiones formales más de un vestido o un vestido, para proporcionar calor durante el amor libre de los pobres. Debido al alto costo y la calidad de la piel de visón, estolas de visón muchos consideran que es un símbolo de la riqueza o de estado. Estolas de visón también se asocian a veces con un aspecto vintage o retro.

  •  Un puesto se puede usar con el vestido formal.
  •  Un visón estable es generalmente rectangular y alrededor de los hombros.
  •  De piel de visón americano se utiliza para la fabricación de un visón robado.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha