¿Cuál es Tiña de la cara?

 Faciei tiña es una infección por hongos que con variedad de piel de la cara o el cuero cabelludo afectadas. La infección se caracteriza por manchas que pican, redondo, con escamas que están ligeramente elevadas y o rosa o rojo en color. Los mismos hongos que causan el pie y la tiña atleta puede causar espinillas en la cara, y la infección puede ser transmitida a los demás a través del contacto directo o mediante el intercambio de artículos de higiene personal. Por lo general, faciei tinea puede ser curada por una crema antifúngica tópica diaria durante aproximadamente dos semanas. Las infecciones graves, cremas de alta resistencia o medicamentos orales prescritos requisitos por un dermatólogo.

 Los hongos que causan la tiña faciei, se encuentran en todo el mundo, pero la gente que vive en las zonas tropicales, climas húmedos son los más propensos a adquirir la infección. Los niños pequeños y las personas que tienen un sistema inmunológico debilitado corren el riesgo más alto de desarrollar los síntomas principales. En muchos casos, una infección fúngica comienza en otras partes del cuerpo, incluyendo los dedos del pie, y se transfiere de forma inadvertida a la cara después de rascarse el área infectada o con un paño húmedo. Los hongos son contagiosas y pueden propagarse a otras personas ya sea que las maquinillas de afeitar, toallas, o compartiendo los cosméticos con una persona infectada.

 Tiña de la cara erupción a menudo desarrollan en el transcurso de una semana. El primer signo de infección es por lo general más elevadas manchas que cubren una pequeña área de la cara. En pocos días, los parches escamosos sensación desarrollan y comienzan a picar. El resultado típicamente mucho más rojo que el área circundante de la piel y tiene un límite bien definido. La comezón y el dolor son a menudo el peor de los casos cuando la cara está expuesta a la luz solar directa.

 Es importante visitar a un dermatólogo cuando una cara de una erupción repentina de la piel y se prolonga durante varios días. Generalmente el médico puede diagnosticar faciei tinea basada únicamente en la apariencia física de los parches. En algunos casos, puede decidir para recoger una pequeña muestra de tejido de la piel de la zona infectada y probado en un laboratorio para confirmar el hongo en cuestión.

 Como resultado de un paciente es leve y no causa síntomas picazón significativos, el médico puede prescribir un ungüento tópico over-the-counter Sugerir como tolnaftato o clotrimazol. Los casos más graves de faciei tinea se pueden tratar con ungüentos fuerza de la prescripción. El dermatólogo también puede prescribir un agente antifúngico oral si los síntomas persisten o empeoran, a pesar de aproximadamente dos semanas de tratamiento tópico. Cuando se trata adecuadamente, la mayoría de las espinillas faciei tinea desaparecen en menos de un mes sin cicatrices en la piel.

  •  Los hongos que causan la tiña del pie de atleta. Faciei
  •  Cremas antimicóticos pueden ayudar faciei tinea limpio, un tipo de hongo que aparece a menudo en la cara.
  •  Un hongo del cuero cabelludo no tratada es copos antiestéticas.
  •  Infecciones de tiña severas pueden faciei cremas recetadas por sí solo puede requerir un dermatólogo.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha