¿Cuál es Zagers?

 A Sawyer es un tipo de gusano anélido que vive a lo largo de la costa atlántica de América del Norte y Europa. Los gusanos también se pueden encontrar en algunas partes del Mediterráneo, y son muy abundantes, proporcionando una fuente de alimento para muchas aves zancudas y grandes criaturas del océano. Algunos pescadores están familiarizados con los aserradores, ya que a menudo se utilizan como cebo, y están disponibles en muchas tiendas de artículos para la pesca en ambos estados frescos y congelados.

 Dependiendo de los dialectos regionales, aserradores pueden también conocido como gusanos de arena o de almeja. Los biólogos clasificar un gran número de gusanos en la familia Nereidae como aserradores, especialmente las del género Nereis. Hay algunas diferencias físicas entre los diferentes tipos de aserradores, pero los cuerpos segmentados que comparten una característica fundamental para la clasificación de gusanos anélidos. Sawyers generalmente algo aplanados, y son muy buenos para hacer J madriguera o agujeros en forma de S en el refugio de arena.

 Dependiendo de la especie, un aserrador, un depredador activo, la búsqueda de una serie de pequeños animales marinos y tamizado por el barro para la comida, o puede ser un carroñero. Algunos aserradores mezcla ambos comportamientos, el uso oportunista de la comida que se les presente. Sawyers se alinean también su cuerpo con cerdas rígidas que utilizan animales para navegar en el océano y el barro que ellos llaman hogar.

 Estos gusanos pueden vivir durante uno a tres años, dependiendo de cuánto tiempo que tardan en llegar a la madurez. Una vez aserradores alcanzan la edad adulta, se reproducen antes de morir, por lo general producen un gran número de huevos fértiles que se desarrollarán en una nueva generación de aserradores. Al igual que muchos gusanos, Sawyer ha evolucionado durante millones de años, el establecimiento de un sistema de vida y de la procreación, que parece ser muy eficaz para estos animales abundantes.

 Empresas de suministro de cebo pueden reproducirse aserradores para garantizar un suministro constante para los pescadores que les gusta usarlos. Típicamente, cuando se usa como un cebo, los gusanos no se han desarrollado completamente, haciéndolas más pequeñas y por lo tanto más fácil de manejar. Sawyers también se utilizan como una fuente de alimento en la acuicultura, ya que pueden ser razonablemente nutritiva y son fáciles de cultivar.

 Usted puede ser capaz de encontrar un aserrador si le toca vivir a lo largo de la costa atlántica. Trate de cavar en el barro alrededor de un estuario local, ya que los aserradores a menudo disfrutan de los hábitats de estuarios. Además de la excavación de un aserrador o dos, usted puede encontrar algunas otras interesantes criaturas marinas.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha