¿Cuáles son algunas de las cualidades de Venus Ambiente?

 Venus, el segundo planeta desde el Sol, tiene una atmósfera alrededor de 96 veces más cerca de la superficie de la Tierra. Atmósfera de Venus está compuesta de dióxido de carbono de 96,5% y 3,5% de nitrógeno, el pensamiento de hace unos 4400 millones años son similares a la atmósfera de la Tierra. Si la tierra, la mayoría de dióxido de carbono absorbido por los mares, precipitar en forma de carbonatos, pero el agua la superficie de Venus niebla o dióxido de carbono sequester biomasa, de modo que el aire permanece.

 Venus puede ser considerado como un ejemplo extremo de calentamiento, con una temperatura media de 461,85 ° C Esto no es sólo debido a la Venus de proximidad al sol, pero debido al "efecto invernadero" - el sol puede suministrar calor a Venus 'atmósfera, sin embargo, conserva el calor debido a la gran cantidad de gases de efecto invernadero - dióxido de carbono, ácido sulfúrico - presente . En la Tierra, la atmósfera 100 veces menos denso, más de la energía irradia de distancia.

 Aunque la superficie de Venus puede ser considerado como una de las zonas más inhóspitas del interior del sistema solar, a unos 50 a 65 kilómetros por encima de la superficie, la temperatura y la presión de la atmósfera de Venus es similar a la de la tierra. Debido a que los globos de presión equal'd llenos de unidad de aire limpio a este nivel, siempre y cuando se mantengan estructuralmente intacta. No sólo eso, pero la extremadamente lenta rotación del planeta mismo se podría evitar. Las nubes ecuatoriales giren a este nivel en todo el planeta una vez cada 20 horas. Una colonia suspendida aquí sería llevada por el viento, experimentando un día normal y noche, así como las personas que viven en la tierra. Estos factores han hecho que algunos científicos espaciales llaman a esta región la más habitable en el sistema solar más allá de la Tierra, superando Marte.

 Debido a que el planeta no tiene su propio campo magnético, la atmósfera de Venus es constantemente atacada por el viento solar. El viento solar cargado descarta hidrógeno, helio, y átomos de oxígeno, produciendo una larga cola magnética se compone de iones, la expansión de muchos diámetros planetarios detrás de Venus.

 Atmósfera de Venus 'está lleno de nubes de ácido sulfúrico, que reflejan el 75% de la luz incidente. Sus muchas capas que tradicionalmente servían para oscurecer la superficie de Venus, causando la humanidad a especular sobre el mundo debajo. Nada se sabe de la superficie de Venus, hasta la década de 1970, cuando los impulsos de radar para el planeta fueron vigas a través del telescopio de radio 300 m en el Observatorio de Arecibo. Estas propiedades superficiales mostraron tan pequeños como de 5 km de ancho.

  •  El nitrógeno comprende 3,5 por ciento de la atmósfera de Venus.
  •  Venus tiene una atmósfera en la planta baja, que es 96 veces más cerca que la Tierra.
  •  Señales de arrays de radiotelescopio se utilizan para determinar la naturaleza de la atmósfera y la superficie de Venus.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha