¿Cuáles son algunos de los usos de la cinta aislante?

 "Dios creó el mundo, pero se mantiene unido con cinta adhesiva." O eso va un dicho popular. La cinta adhesiva es una cinta de los más fuertes en el mercado y una fuente popular para las bromas en los EE.UU. y en el extranjero.

 Cinta adhesiva usada debajo de la reparación de equipo militar durante la Segunda Guerra Mundial, remendar coches de NASCAR durante las carreras, detener temporalmente las fugas, y la reparación de parabrisas agrietado. La cinta adhesiva se utilizó también en el Apolo 13 para fijar los filtros de carbón; como cinta adhesiva no había estado a bordo, la tripulación probablemente habría fallecido.

 La cinta adhesiva está disponible en plata o cinta adhesiva transparente, y está hecho con una mezcla de textiles y caucho. Usos de cinta adhesiva no se limita sólo a los profesionales, como los propietarios de viviendas a cientos de usos para que pueden encontrar alrededor de la casa. La cinta adhesiva es en Escandinavia conocido como "cinta de Jesús", en clara alusión a la capacidad de las maravillas de la banda. La única reparación no sea posible llevar a cabo con cinta adhesiva es el sellado de aire acondicionado y calefacción conductos, que fue, irónicamente, que utilizan la banda dio su nombre.

 Productos pato, una empresa que fabrica la cinta del conducto, está organizando una serie de concursos anuales atreven gente piense de usos inusuales de cinta adhesiva, de crear para embellecer vestidos de fiesta de automóviles y camiones. La gente que viene con los usos más creativos para cinta adhesiva obtener becas y miles de dólares.

 Otros usos comunes para cinta adhesiva incluyen:

  •  La cinta adhesiva puede ser útil para la eliminación de verrugas.
  •  La cinta adhesiva se puede utilizar para cubrir un iPod.
  •  Jugadores de hockey veces envuelven cinta adhesiva en sus palos.
  •  La cinta adhesiva se puede utilizar para ampliar los zapatos de skate temporalmente de la vida.
  •  La cinta adhesiva se puede utilizar para colgar las luces de Navidad.
  •  La cinta adhesiva tiene una amplia variedad de aplicaciones.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha