¿Cuáles son Button-Fly Jeans?

 Vaqueros botón de exclusión aérea son los pantalones vaqueros que botón hacia arriba en lugar de comprimir hacia arriba. La mayoría de los tipos de pantalones vaqueros botón de exclusión aérea tienen cerca de cinco botones que empiezan a poca distancia de la entrepierna de los pantalones vaqueros. Mucha gente prefiere los pantalones vaqueros botón para jeans que cremallera cremalleras porque de vez en cuando puede ser problemático, y pueden atascarse o romperse. Problemas con cremalleras podrían incluso vaqueros hacer inservibles a menos que alguien sabe lo suficiente acerca de costura y arreglo de ropa para reemplazar una cremallera rota. Hay muchas empresas que los pantalones vaqueros que botón en lugar de postal, pero producen la mayoría de la gente botón asociado con la empresa Levi's® vaqueros.

 Muchas personas no se dan cuenta, pero los vaqueros botón de exclusión aérea han existido mucho más tiempo que los pantalones vaqueros que se han subió la cremallera. La gente ha estado utilizando las perillas y se cierran para arriba ropa para miles de años, y la pareja original de la compañía de Levi's® jeans, los cuales fueron puestos en libertad en 1873, tuvieron un cierre mosca botón. A pesar de que la compañía todavía produce los pantalones vaqueros de la mosca postales, los botones de sus pantalones vaqueros siguen siendo muy populares y muchas personas prefieren este tipo que relampaga para arriba. La elección entre los pantalones vaqueros botón de exclusión aérea o postal es una cuestión de preferencia personal, y hay ventajas y desventajas de ambos tipos de pantalones de mezclilla.

 Una de las ventajas de los pantalones vaqueros botón-mosca puede ser durabilidad. Los cinco botones que se utilizan tradicionalmente en este tipo de pantalones vaqueros son generalmente menos propensos a romperse o separados que poder cremalleras. Esos pantalones vaqueros que por lo general hasta botón no llevan tanto sobre su marcha de forma inesperada, eso es un problema con los pantalones vaqueros de la cremallera que muchas personas encuentran inquietudes embarazosas. Incluso si los pantalones vaqueros botón de exclusión aérea tienen algunos buenos puntos, hay algunas personas que sienten que son engorrosos de configurar. La gente a veces encuentran que tarda un poco más a caer en estos pantalones vaqueros, porque usted tiene que confirmar cada botón, que es más difícil de lo que acaba de pasar con velocidad una cremallera podría conseguir.

 A pesar de las ventajas de los pantalones vaqueros botón de exclusión aérea, hay varias razones por las que los pantalones vaqueros de la cremallera han crecido en popularidad en los últimos años. Incluso cremalleras son más propensos a romperse, por lo general son muy fáciles de abrir y cerrar, lo que tiende a hacer que el proceso de vestirse un poco más fácil de poner en los pantalones vaqueros que componen botón. Cremalleras también son a menudo menos costoso que los botones utilizados en jeans botón de exclusión aérea, lo cual es otra razón por la que muchas empresas han comenzado podría usarlo.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha