¿Cuáles son Hip Hop Sombreros?

 Hip hop sombreros son uno de los accesorios de hip-hop más reconocibles y se refieren a diferentes tipos de sombreros que son sinónimo de la cultura hip hop y la moda se han convertido. Hip hop tiene sus raíces en la década de 1980, y desde el principio de la banda para la cabeza era una parte importante de la realización de un personaje rapero. Mientras que muchos artistas de hip-hop ayudaron a influir en el estilo hip hop, el legendario rapero LL Cool J ha llevado, sin duda, la mayor influencia en el tipo de la cadera a principios hop sombreros. En la década de 1980, el rapero adolescente estaba empezando su carrera y, a menudo puede ser visto usando Bermudas cubo Casual sombreros hechos por Kangol®, un 'hat-establecida diseñador del Reino Unido, en sus videos y actuaciones.

 Sombreros del cubo regular ofrecieron un borde ancho y con pendiente descendente. La Bermuda sombrero del cubo informal, sin embargo, tenía un diseño en forma de campana más estructurado. Esta pequeña diferencia en el sombrero dio un aspecto más pulido y fresco que ayudó a resolver rápidamente Kangol® como marca favorita de los fans del hip hop y músicos.

 Temprano hip hop también fue influenciado por el nacionalismo negro. Como joven artista estudió la cultura negro y el estado negro, comenzaron refleja la ropa de sus raíces africanas, incluyendo Kente paño para usar sombreros. Paño de Kente africano es un textil en una gama de colores brillantes y diseños realizados sobre la base de el tejido de tiras de diferentes el uno del otro lado. Las brillantes, soulful hiphop sombreros a menudo se acompañan de colores reflectantes de África, como el rojo y el verde.

 En la década de 1990, la música hip hop se convirtió en la corriente principal, y tiene diferentes estilos que reflejan las diferentes regiones de los EE.UU. y otras influencias de rap gangsta de moda de la calle. A mediados de la década, por ejemplo, algunos raperos han sido inspirados por el aspecto de la mafia de la década de 1930 y podría ser visto con los sombreros de ala y de vestir sombreros de otros hombres. Entre los estilos más populares de hip hop sombreros que se originó en la década de 1990 fue el de la gorra de béisbol. Estas tapas blandas recomienda largos, bordes rígidos y usados ​​en colores fluorescentes brillantes. A menudo, la tapa se llevaba hacia atrás o girar hacia un lado para mostrar una erupción o postura de mayor seguridad.

 Con un número de raperos con conexiones a la cárcel, el estilo de la prisión también tiene un impacto en el rap en la década de 1990 Durags, revestimientos de tela pura que se puede usar para proteger el cabello, se tomaron de la subcultura carcelaria. A menudo se pueden usar debajo de las tapas de hiphop.

 Tras el éxito de la música rap en la década de 1990, los diseñadores de moda urbanos comenzaron a crear ropa, sombreros y gafas de sol asociados con la moda hip hop. Raperos influyentes de la época también comenzaron a crear sus propias líneas de moda y poner su toque personal a la oferta en el hip hop sombreros, una tendencia que ha continuado en el nuevo milenio. Música Hip hop siempre ha hecho hincapié en la expresión individual, ya partir de 2011, los artistas de hip hop y los aficionados seguir los diferentes estilos de sombreros que reflejan mecedoras su propio gusto personal. Retroceso y el estilo retro Kangol® sombreros, por ejemplo, todavía tienen que ser una tendencia. Personalización Hat también se ha vuelto muy popular entre estrellas de hip hop y ventiladores. Este hip hop tapas están disponibles en una variedad de combinaciones de colores y pueden logotipos de equipos deportivos, personajes de dibujos animados y equipado con poderosas imágenes.

  •  Salto de la cadera sombreros están disponibles en una variedad de colores.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha