¿Cuáles son las características de una forma de la cara alargada?

 No hay dos caras de la misma, con el resultado de que incluso las personas con una forma de la cara alargada pueden tener diferentes funciones. Hay algunas características comunes de las personas con las caras más largas que anchas, sin embargo, que por lo general tienen una forma bastante deseable cara. Hay dos tipos de superficies alargadas; estos son rectangular, en la que los individuos frente o más línea de la mandíbula que se eleva al cuadrado en apariencia u oval, con lo cual los bordes de la cara son tendrán más suavemente redondeado. Un óvalo, forma de la cara alargada es generalmente considerado como la forma más deseable de cara haber porque es muy versátil con respecto peinados, gafas, etc.

 En una forma alargada de la cara, la cara es larga y estrecha; a veces regla general es que los tiempos de la cara un año y medio más largo que ancho. Las personas con esta forma de la cara por lo general no tienen mejillas redondas, pero en vez de los lados de la cara se verá camino recto. A menudo, la barbilla y la línea de la mandíbula es muy estrecha, así, y de la barbilla a menudo se señalaron. Aquellos con una cara rectangular puede haber una mandíbula rectángulo, la mandíbula, pero rara vez más anchas que la frente; Por lo general, la misma anchura.

 Una persona con una forma de la cara oblonga también puede ser una bastante alta la frente, sino también en la línea del cabello. Algunas personas con una oblongas formas de la cara no tienen la frente alta. Las personas con rostros ovalados son generalmente muy bien proporcionado, con la misma distancia entre los ojos y otras características. En un rostro ovalado, la frente no suele aparecer demasiado grande. En general, una forma de la cara alargada es tener una buena forma, ya que permite una gran libertad en la elección del peinado. Hay algunas cosas importantes a tener en cuenta, sin embargo.

 Mientras que una persona con una forma de la cara oblonga puede hacer bien con aspecto de pelo corto o largo, por lo general es una buena idea mantener algunas capas más cortas alrededor de la cara. Esto es debido a todo el cabello largo puede tirar de una longitud de una cara alargada hacia abajo y hacer que se vea aún más largo. Cuanto más corto sea capas ayuda cara parezca más corto también. Para aquellos con formas de cara más angulares, añadiendo un poco de volumen en el cabello puede quitar los ojos de la frente cuadrada y línea de la mandíbula; suaves rizos y ondas se ven especialmente hermoso con esta forma de la cara.

  •  Una frente alta es una característica destacada de una forma de la cara oblonga.
  •  Algunas caras alargadas tienen las esquinas redondeadas.
  •  Hay dos tipos de formas de cara alargada: rectangular y ovalada.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha