¿Cuáles son las causas de la presión abdominal?

 Los problemas estomacales son a menudo la fuente de la presión abdominal, pero los problemas dan órganos críticos en la cavidad abdominal puede ser la causa. Presión abdominal a menudo causada por la hinchazón, comer en exceso o estreñimiento, problemas suelen resolver en un plazo corto. En las mujeres, la presión abdominal durante el embarazo a veces puede ser expandiendo el útero. También puede ser una señal de un parto prematuro, embarazo ectópico, o tienen complicaciones en el embarazo. Otras causas graves de la presión abdominal incluyen coágulos sanguíneos y hernias, los cuales requieren atención médica inmediata.

 Distensión - a menudo causada por la ingestión de aire, comer en exceso, o estreñimiento - son las causas más comunes de la presión abdominal. Las tres condiciones generalmente pueden ser manejados en casa. Beber té verde, por ejemplo, puede ayudar a calmar el tracto digestivo. El consumo de alimentos ricos en fibra y consumir porciones más pequeñas de alimentos también pueden ayudar. Si ninguno de estos trabajos, el exceso de medicamentos de venta libre y suplementos están disponibles para ayudar tanto con distensión abdominal y estreñimiento.

 Es típico que una mujer se sienta una serie de movimientos y los cambios en su abdomen durante el embarazo. Tal cambio es la expansión del útero, lo que crea una presión sensación física que van desde el dolor leve, dependiendo de la mujer. Complicaciones del embarazo graves asociados con el dolor abdominal se asocian generalmente con un dolor más severo, y la presión abdominal leve rara vez es nada de qué preocuparse. El embarazo puede ser difícil de navegar, aunque la suya, lo que es mejor para una mujer embarazada experimenta la presión abdominal para consultar a su médico para la salud de ella y cuidar de su bebé.

 En casos raros, la presión abdominal es una señal de un problema grave. La ascitis se produce cuando el exceso de acumulación de líquido en el espacio entre el tejido abdominal. La ascitis pueden ser un signo de problemas en otras partes del cuerpo, tales como coágulos de sangre, hernia o cirrosis. Además de la hinchazón, falta de aliento puede acompañar ascitis debido a la presión por el fluido en la membrana instalada.

 Cualquier condición que causan la atención médica ascitis. La presión abdominal que dura más de un corto tiempo y no se alivia con un cambio en la dieta o over-the-counter suplementos deben ser evaluados por un médico. Un médico será la evaluación de los síntomas asociados con la presión, realizar pruebas a las posibles causas, y la creación de un plan de tratamiento para eliminar la presión y las causas subyacentes.

  •  Presión abdominal puede estar asociada con el embarazo compkications graves.
  •  Líquido ascítico causado a acumularse en el estómago que puede conducir a la presión abdominal.
  •  Los problemas estomacales son a menudo la fuente de la presión abdominal.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha