¿Cuáles son las consecuencias de la obstrucción de la justicia?

 Obstrucción de la justicia se define generalmente como interfiriendo con la observancia de la ley, ya se trate de procedimiento local o federal. El castigo para este crimen tienden a variar en gran medida debido a que hay diferentes formas de obstruir la justicia. En la mayoría de los casos, la pena mínima es de una multa y antecedentes penales, pero algunos actos se consideran delitos y son castigados con penas de prisión. La obstrucción de un caso federal, por ejemplo, a menudo un delito, mientras que la mezcla de un caso en que una jurisdicción local por lo general implica un delito menor.

 Hay varias maneras de hacer que sea difícil de juzgar, con la mayor parte de ellos lo que resulta en una multa, sobre todo cuando son sólo las autoridades locales. Si no es así, permitir que un juez, oficial de policía o miembro del jurado es para hacer su trabajo sin interrupción generalmente considerado un crimen, como hacer declaraciones falsas a los de estas profesiones. Tratar de influir en un jurado o juez durante un juicio que involucra a la ley del estado también se considera como obstrucción de la justicia. La frase típica para este tipo de acciones es una multa, así como la adición de un registro de antecedentes penales de delito grave, a menos por supuesto que una persona hace esto en varias ocasiones, el castigo puede escalar rápidamente.

 Algunos casos de obstrucción de la justicia son considerados como delitos, sobre todo cuando se refieren a los casos federales. Por ejemplo, manipular o tomar represalias contra un testigo en un caso federal es una forma común de este crimen, tales como dejar de hacer un alguacil de su trabajo. Tratando de conseguir a alguien que está acusado de un delito federal, como haciéndoles saber de antemano esperar ayuda a una citación, a menudo se considera un cargo de delito grave de obstrucción de la justicia. En general, para interferir con el castigo de un culpable puede tener graves consecuencias cuando se trata de la corte federal, y suele ser castigado con hasta diez años de prisión.

 Por supuesto, las multas varían mucho, dependiendo de la delincuencia real. Por ejemplo, mientras que amenaza a un juez, el juez o un oficial de policía puede dar lugar a diez años de prisión, de hecho daño puede conducir a 20 años de prisión. De hecho, incluso un intento de dirigir un funcionario involucrado en un juicio a 20 años de prisión dolor. Otros factores que también pueden influir en el resultado, por ejemplo, si la persona acusada de obstrucción a la justicia ya tiene un registro. Además, el uso puede tener el abogado de un impacto sobre las sanciones que participan, al igual que las leyes del lugar en el área donde la obstrucción de la justicia.

  •  Intencionalmente interferir con una investigación de la policía puede llevar a un cargo de obstrucción de la justicia.
  •  Los castigos por obstrucción a la justicia gratuita pueden incluir una multa.
  •  Los jueces pueden sentenciar a las personas por obstrucción de la justicia o interrumpir los procedimientos judiciales.
  •  Un cargo de obstrucción de la justicia podría llevar a prisión.
  •  Algunos casos de obstrucción de la justicia se clasifican como delitos y no como violaciónes.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha