¿Cuáles son las consecuencias de la polio?

 La poliomielitis, conocida comúnmente como la polio, una infección viral que puede dar lugar a diversos síntomas de diversa gravedad. Las infecciones se suelen clasificar como no-lisiado o paralizar, y los efectos precisos de la infección de la polio varían. Poliomielitis no paralítica puede causar sólo síntomas leves, al igual que con la gripe, o tal vez incluso quejas. La poliomielitis paralítica mucho más raros puede llevar a una parálisis parcial o completa de la cara, extremidades, o los músculos respiratorios, y puede ser fatal en algunos casos. En ocasiones, las personas que fueron infectadas previamente con el síndrome post-polio poliomielitis, o el comienzo de los síntomas de la polio como que ocurren años o incluso décadas después de la infección inicial experimentó.

 Los efectos de las infecciones de polio que se clasifican como tendencia no paralítica es relativamente suave y pueden ser similares a los síntomas de la influenza. Estos síntomas pueden incluir náuseas, vómitos, fiebre, dolor de garganta, dolor de cabeza y rigidez muscular. Generalmente las infecciones de polio no paralítica son a menudo visibles en el cuerpo de 1-2 semanas. En algunos casos, los síntomas pueden ser tan leves que la persona infectada no es consciente de la infección.

 Por el contrario, los efectos de las infecciones de polio pueden paralizar clasificada como muy graves o incluso mortales. Esta forma de polio afecta a los nervios de la columna vertebral, o tallo cerebral. Esto permite a los enfermos de parálisis parcial o completa de las extremidades, cara, respiratorio y el corazón. Sin embargo señaló que la poliomielitis paralítica es relativamente rara, que representa sólo el 1 por ciento de las infecciones de polio.

 Los casos menos graves de la poliomielitis paralítica pueden causar daño muscular reversible. Los pacientes en estos casos se pueden hacer pleno uso de sus músculos después de la intervención mediante la restauración de la terapia física o un equipo de respiración de apoyo. Los casos graves, puede conducir a la parálisis permanente de las extremidades, músculos de la respiración y el corazón, que puede ser mortal de nuevo.

 En algunos casos, puede previamente infectado con el llamado síndrome de post polio-polio experimentado, o la aparición de síntomas similares a los efectos de la polio años o décadas después de la infección inicial. Los síntomas del síndrome post-polio en severidad varían de un caso a otro. En general, sin embargo, con la experiencia condición de fatiga, debilidad y dolor en las articulaciones y los músculos, y problemas respiratorios.

 Si bien los efectos de la polio debilitante o incluso mortal, es importante tener en cuenta que en ese momento de la vacunación de la enfermedad que ocurre ahora es erradicada de gran parte del mundo. La polio sigue partes de Asia, Oriente Medio y Africa HIT, sin embargo. Por lo tanto, aquellos que viajan a estas regiones para garantizar que estén debidamente vacunados contra este virus.

  •  Muchos creen que el presidente Franklin Roosevelt estaba en una silla de ruedas a causa de la polio, aunque algunas investigaciones muestran que es posible que haya tenido lugar el síndrome de Guillain-Barré.
  •  Infecciones de polio no paralítica pueden causar un dolor de garganta.
  •  Hoy en día, todavía hay un puñado de pacientes supervivientes de polio que dependen de dispositivos de pulmón de hierro para respirar.
  •  Los casos menos graves de la poliomielitis paralítica pueden causar daño muscular reversible.
(0)
(0)
Artículo anterior Cómo fijar una ventana trasera
Artículo siguiente ¿Qué es un vector de juego?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha