¿Cuáles son las formas más comunes de mala gramática?

 Inglés puede ser difícil de aprender, tanto para hablantes nativos y no nativos. En muchos casos, la mala gramática se debe a una mala interpretación de la utilización y las reglas adecuada. Muchos errores son causados ​​por la falta de materia conjugación verbal, que se produce cuando el sujeto y el verbo de una oración o un número de personal no están de acuerdo. Otro ejemplo común de mala gramática es el mal uso de los pronombres, que tienen varias formas, dependiendo de donde se utilizan en una oración. El uso inapropiado de otro modo, como los adjetivos y adverbios o pronombres relativos, también puede conducir a errores gramaticales comunes.

 Pobre resultado la gramática de los errores en la conjugación del verbo sujeto, por lo que el sujeto y el verbo de una oración debe estar de acuerdo con cada número de la persona. Por ejemplo, una sola persona primeros temas como "I" deben tener una, primera persona del singular del verbo. Un error común asociado con esta regla gramatical si el sujeto es un término genérico y está vinculada de forma incorrecta a un verbo en singular. Otro problema se produce cuando dos sujetos particulares están conectados por la conjunción "o", pero están vinculados a un verbo en plural. Por último, cuando un singular y plural son objeto conectado a "o" el verbo debe concordar con el sujeto más cercano a él.

 Abuso de los pronombres personales es otro ejemplo de mala gramática. Los pronombres pueden usar palabras difíciles en Inglés, ya que, a diferencia de los sustantivos, las diferentes formas de los pronombres utilizados como sujetos y objetos. La palabra "yo" es siempre un problema, mientras que la palabra "yo" es siempre un objeto. Por lo tanto, una oración que comienza con "Bob y yo fuimos a la tienda" usa la palabra "yo" falsamente como un tema. La forma correcta de escribir esta frase, "Bob y yo fuimos a la tienda."

 Otras formas de malos pronombres gramaticales provienen de adjetivos y adverbios confusas. Un adjetivo es una palabra que modifica o añade información adicional a un sustantivo. Los adverbios modifican o describen un verbo y con frecuencia terminan en "mente", como en las palabras "rápidas" y "fáciles". El uso de adjetivos y adverbios de forma incorrecta se considera generalmente mala gramática. Por lo que es incorrecto decir "Caminó rápidamente" porque "rápido" es un adjetivo. La solución es utilizar el adverbio en cambio, "corrió".

 Las palabras "que" y "quién" son pronombres relativos que a menudo se confunden. "Quién" es siempre el sujeto de una oración, como "¿Quién eres?" Mientras que "quién" es siempre un objeto y se utiliza a menudo como el objeto de una preposición, como en "¿Quién es este?" A veces ", que" se utiliza erróneamente como un objeto, como en la frase "El bebé, me cuido niños, es de seis meses de edad." "Quién" es utilizar la palabra adecuada en este caso.

  •  Libros de referencia de idioma Inglés.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha