¿Cuáles son las mejores fuentes de codependencia Apoyo?

 Las mejores fuentes de apoyo interdependencia incluyen la exploración y la educación sobre las causas de relaciones disfuncionales y comportamientos codependientes. Hay un montón de apoyo disponibles para la asistencia de personas interdependencia. Asesoramiento codependiente, en línea y fuera de línea y grupos de apoyo de autoayuda recursos son una gran herramienta para las personas que están interesadas en cambiar la conducta codependiente.

 Muchos terapeutas especializados en el asesoramiento de dependencia mutua. Un consejero profesional está capacitado para ayudar a identificar los patrones cognitivos y de comportamiento destructivos que facilitan la mutua dependencia de la persona. Orientación puede ser la fuente más eficiente de apoyo interdependencia, pero a menudo es el más caro. Las personas con un presupuesto pueden beneficiarse de más de una fuente de apoyo interdependencia a reducir los costos de soporte y acelerar el proceso de recuperación.

 Grupos de apoyo a la interdependencia en línea facilitan la ubicación de recuperación independiente. Estos grupos de apoyo pueden ser encontrados por una simple búsqueda en Internet. Se anima a los miembros para llegar a la otra a través de foros y salas de chat. Información sobre la interdependencia es compartida, así como las experiencias individuales y las preguntas sobre el proceso de recuperación.

 Grupos de apoyo de doce pasos como codependientes Anónimos y Al-Anon / Alateen pueden ser grandes fuentes de apoyo interdependencia. CoDA y Al-Anon / Alateen son grupos de apoyo fuera del rodaje del programa de Alcohólicos Anónimos 12 pasos. La razón principal de que estos grupos de apoyo se habían establecido a amigos codependientes y familiares de los alcohólicos y drogadictos ayuda. CoDA y Al-Anon / Alateen no se limitan a la interdependencia relacionado con la adicción. La ayuda cada interdependencia es bienvenida.

 Autoayuda literatura está ampliamente disponible como una fuente de apoyo dependencia mutua. Los temas van desde información general sobre la dependencia mutua, como las causas y los síntomas a las herramientas de recuperación, tales como el establecimiento de límites y la mejora de la autoestima. Los libros de autoayuda son más eficaces cuando se utilizan, además de grupos de asesoramiento o de apoyo.

 Talk y en diario son grandes recursos, libres de apoyo interdependencia. En concreto, hablando con amigos que los apoyan y familia sobre el proceso de recuperación puede ayudar a sanar a una persona y cambiar la conducta codependiente. El diario es una forma segura y privada de abordar comportamientos codependientes y relaciones. Llevar un diario puede ayudar a la persona a volver a conectar con ellos y ofrecer una relación más consciente y respetuosa con sus necesidades y preferencias.

 La dependencia mutua se desarrolla como un mecanismo de supervivencia para los niños de familias disfuncionales. Cuando los niños crecen adultos mutuamente dependientes, buscan relaciones que se aprovechan de los comportamientos destructivos aprendidos en la infancia. Las personas que se recuperan de la codependencia a menudo encuentran un proceso muy doloroso, y es importante que cuenten con el apoyo suficiente.

  •  Llevar un diario es una gran manera para que los pacientes se vuelven a conectar con ellos mismos.
  •  Llevar un diario puede ayudarle a conectarse de nuevo con el escritor a sí misma.
  •  Grupos de apoyo en línea puede ser un gran recurso para la gente que quiere cambiar el comportamiento de dependencia mutua.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha