¿Cuáles son las ventajas de un Porche PVC?

 Algunos provisto de los beneficios de tener de un porche de cloruro de polivinilo no plastificado de aislamiento adicional, facilidad de mantenimiento y mejora de la seguridad nacional. Debido a la baja conductividad de la energía térmica, un UPVC añade aislamiento para el porche de una casa. A diferencia de los porches de madera pintada, la superficie de un mirador de PVC no de chip, crack o urdimbre, ni se desvanecen al pigmento por la exposición a la radiación ultravioleta. UPVC porche se puede utilizar para ser colocado como una pequeña sala de barro de las botas mojadas y abrigos. La suciedad que se pone en un porche PVC se puede lavar con agua y jabón.

 Mal casas aisladas no pueden evitar que el aire exterior en su interior. Proyecto caliente o frío cambia la temperatura ambiente y causar un horno o aire acondicionado para trabajar más duro. La instalación de un porche UPVC añade aislamiento, parando borradores ya menudo salvar a la gente dinero en las facturas de calefacción y refrigeración.

 Porches UPVC están hechos de un material fuerte, rígida, similar al plástico que es resistente a la degradación de los colores de la luz solar, la erosión química y la oxidación del agua o la oxidación. Este material retardante de la llama es resistente al ácido y la corrosión alcalino. Cloruro de polivinilo plastificado difiere de cloruro de polivinilo, que no químicos llamados ftalatos, que se añaden al PVC para que sea contiene flexible. Estos aditivos químicos cancerígenos lixiviación de los materiales, tales como botellas de plástico de agua, y se cree que imitan a las hormonas en el cuerpo cuando se consume.

 Rígido UPVC es una sustancia dura que es difícil de cortar a través. Es resistente al calor y resistente a la soldadura, de modo que no se pueden fundir fácilmente. Estas dos características físicas de un porche PVC da un hogar una capa adicional de protección contra intrusos.

 Materiales de construcción de viviendas como apartadero casa vinilo, canalones, bajantes, marcos de ventanas y tuberías pueden ser hechos con PVC. Ventanas de doble vidrio también pueden estar hechas de PVC. El aislamiento del cableado eléctrico se hace a menudo con materiales de PVC, debido a sus pobres propiedades conductoras.

 Otro nombre para UPVC es vinilo. Está hecho de material plástico que está hecho de sal que una corriente eléctrica que tiene que ver a través de la cloro. El etileno se extrae a partir de aceite se añade a la de cloro para hacer dicloruro de etileno. Este material se calienta a altas temperaturas, lo que hace experimentar un cambio molecular. El calor hace que sea monómeros de cloruro de vinilo que junto resina de poli cloruro de vinilo que se utiliza para hacer PVC.

  •  Portales UPVC puede como salas de barro.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha