¿Cuáles son los acabados de poliuretano?

 Muchos trabajadores de la madera aficionados y profesionales consideran acabados de poliuretano para adaptarse a la forma más fácil y más duradero de todos los tipos de acabado de madera. Hay dos tipos diferentes de acabados de poliuretano, basados ​​en disolvente agua y. Ambos tienen una fuerte capa de protección sobre la leña, y cada uno tiene ventajas y desventajas.

 Acabados de poliuretano de disolventes basados ​​son la forma más antigua y más establecidos de acabado. Un poliuretano que contiene disolvente se somete a una reacción química durante el proceso de curado. La reacción química conduce a los polímeros se unen fuertemente entre sí. Tan pronto como se produce este proceso, el acabado no se puede descomponer y se disolvió en alcohol blanco.

 Poliuretano a base de disolvente tiene desventajas. Como se puede imaginar, los humos que encuentro mientras se trabaja en la madera con este acabados a base de disolventes son abrumadoras. Es importante trabajar en un área bien ventilada.

 Otra desventaja de los acabados a base de disolvente de poliuretano, es que pueden amarilla la madera recortar ligeramente. Esto por lo general no se nota en la madera de color más oscuro, pero extremadamente ligero de madera, puede causar un cambio de color visible. El acabado continuará a oscurecerse con el tiempo.

 Acabados de poliuretano a base de agua tienen sus inconvenientes y ventajas. La reacción química en la que la unión no cause un poliuretano a base de poliuretano a base de agua disolvente. Esto significa que el acabado a base de agua no es tan duradera.

 A base de agua de poliuretano, sin embargo, es de secado rápido y fácil de limpiar, ya que se limpia fácilmente con agua. Aunque siempre hay que trabajar en una habitación bien ventilada, los humos de poliuretano a base de agua no son tan fuertes como los humos de acabados a base de disolventes.

 Ambos acabados de poliuretano a base de agua y de base disolvente pueden ofrecer un final hermoso y brillante. Independientemente del tipo de poliuretano puede, el proceso es similar. El paso más importante como un acabado brillante en la madera de varias capas delgadas de poliuretano aplicada a la madera.

 Con el fin de aplicar un acabado de poliuretano, comience lijando la madera. Aspirar o barrer la madera para eliminar todo el polvo y las pelusas de la pieza. Aplicar una fina capa de poliuretano y lo dejó a sanar. De poliuretano a base de agua por lo general tarda aproximadamente una hora para secar, pero la humedad del aire aumentará este momento. Poliuretano a base de disolvente tiene que secar alrededor de cuatro horas.

 Repetir el lijado, la limpieza y la aplicación de paso al menos tres veces. Para la aplicación final de poliuretano, la pieza de arena con papel húmedo y seco. Después de la última capa de poliuretano se ha secado, pulir la madera con una rueda de pulido. Ya sea que sus acabados de poliuretano son agua o base solvente, este proceso le dejan con un acabado de alto brillo.

  •  Acabado de poliuretano deja una capa protectora en la madera tratada.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha