¿Cuáles son los beneficios de la musicoterapia para la enfermedad de Alzheimer?

 Una ventaja importante de la musicoterapia para el Alzheimer puede tener el efecto calmante en los pacientes. Las personas con enfermedad de Alzheimer a menudo muestran la agresión. La música puede ayudar tienden a actuar para eliminar de. Otro de los beneficios de la musicoterapia para el Alzheimer que deambulan los deseos del paciente se puede reducir. Las mejoras también se han reportado de las funciones cognitivas.

 La enfermedad de Alzheimer hace que los cerebros degenerados; funciones cognitivas que afectaron negativamente a su memoria y capacidad de aprendizaje. Los cinco sentidos también se ven afectados, con el general oyen los primeros en irse. Mientras el paciente oye, él o ella probablemente se beneficiará de la musicoterapia.

 Se utiliza como una herramienta terapéutica, la comunicación interactiva a través de la musicoterapia es a veces posible. La mejora en la fluidez del habla y el contenido también se han observado. Musicoterapia para pacientes de Alzheimer aumenta las sustancias químicas cerebros como la melatonina, que ayuda a controlar los estados de ánimo. Disminución en los niveles de agresión y mejores patrones de sueño se añaden los beneficios de la musicoterapia para la enfermedad de Alzheimer.

 Plan de Musicoterapia debe ser diseñado de forma individual, teniendo en cuenta la etapa de la enfermedad. A medida que la enfermedad progresa, los beneficios de la musicoterapia para el cambio Alzheimer. Ajuste de la participación de la terapia de cada etapa los pacientes aptos pueden continuar recibiendo beneficios el mayor tiempo posible.

 Los pacientes con demencia leve pueden ayudar a componer música y elegir canciones para lista de reproducción del grupo. Los que están más afectados por la enfermedad se puede escuchar música para relajarse antes de una comida o de ir a dormir. Incluso aquellos con demencia severa pueden beneficiarse de escuchar música suave durante todo el día.

 Los beneficios de la musicoterapia es particularmente evidente en los pacientes con enfermedad de Alzheimer leve a moderada. Permitir que los pacientes de Alzheimer elige escuchar su música favorita está demostrado significativamente lo bien que responden a la terapia. Los pacientes a menudo pueden recordar las canciones que escuchan, incluso después de que los rostros o nombres ya no reconocibles.

 Los pacientes disfrutan de algunas Alzheimer escuchar música en el reproductor de medios de comunicación. Directores Recreación menudo música para incorporar en las rutinas diarias residente recreación en los hogares de ancianos y hospitales. Diseñado para albergar a los pacientes de Alzheimer también juegan música en toda la instalación.

 Recuerdos perdidos a veces son estimulados en los pacientes de Alzheimer a través de la terapia musical. Por ejemplo, un paciente al que le gusta escuchar música de jazz y el baile en casa con su familia disfrutan escuchando jazz en el hogar de ancianos. Esos recuerdos se activan, lo que le da al paciente el placer.

  •  Los estudios sugieren que los pacientes con la enfermedad de la enfermedad, tanto leve y severa de Alzheimer pueden beneficiarse de la exposición a la música suave.
  •  Musicoterapia para la enfermedad de Alzheimer puede reducir los pacientes quieren actuar.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha